CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1 Empty Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1

    Mensaje por Machaka Jue 03 Nov 2016, 20:56

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la línea de su hermana mayor...


    Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva YZF-R6 2017, una Supersport que regresa con un diseño totalmente renovado respecto a la anterior generación y directamente heredado de la R1 actual. Una electrónica más avanzada, la nueva carrocería o el peso reducido son algunas de las características de esta nueva deportiva.

    Sin duda alguna es una buena señal que Yamaha haya tomado la iniciativa en el segmento de las 600 cc deportivas y a buen seguro será un revulsivo de cara a la competencia. Porque la R6 llega con más fuerza que nunca, después de un letargo importante...

    No obstante aquí está y la buena noticia es que viene cargada de impotantes novedades. Por un lado la más evidente es el cambio estético, sobre todo del frontal, con un carenado delantero y pantalla rediseñados, con los intermitentes de LED incorporados en los espejos retrovisores. La cúpula delantera se ha desarrollado utilizando algunos de los elementos clave de la YZF-R1 y mejora en un 8 % en la eficiencia aerodinámica. Como se puede ver también en las imágenes las ópticas principales se combinan con dos líneas de LED.

    ver galeríaYamaha YZF-R6 2017

    El control electrónico

    Si bien la estética y la aerodinámica han sido apartados muy trabajados, también se ha puesto énfasis en la electrónica, como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren. Así pues, la YZF-R6 adopta la admisión controlada Yamaha (YCC-I), un sistema de control de tracción (TCS) con 6 niveles de intervención, así como con función de desconexión o también un sistema de cambio rápido (QSS).

    En cuanto al apartado ciclo también recibe mejoras reseñables. Por ejemplo la horquilla delantera KYB es de 43 mm como en la R1, el eje de la rueda delantera es ahora de 25 mm de diámetro, y los discos de freno crecen 10 mm, llegando a los 320 mm y mordidos por pinzas de 4 pistones de aluminio.

    ver galeríaYamaha YZF-R6 2017

    También magnesio

    Para rebajar el peso al máximo el subchasis está fabricado en magnesio moldeado CF y es 20 mm más estrecho en la parte delantera, lo que permite al conductor situarse más cerca del depósito para una mejor aerodinámica. El asiento tiene la misma altura que el modelo actual, pero presenta un suave ángulo ascendente.

    Cabe destacar por otro lado que el depósito de combustible es de aluminio ligero y en Yamaha han utilizado la tecnología de soldadura CMT (transferencia de metal en frío) para crearlo de forma esculpida. El peso es 1,2 kg menor que su equivalente en acero.

    ver galeríaYamaha YZF-R6 2017

    Ya por último el cuadro de instrumentos incluye un tacómetro de estilo analógico y un velocímetro digital con una pantalla multifunción donde se puede ver el estado del TCS y el ABS.
    ver galeríaYamaha YZF-R6 2017

    Nuevas características clave de la YZF-R6

    TCS de 6 niveles para adaptarse a los cambios en las condiciones de conducción

    QSS para cambios ascendentes sin embrague y con aceleración total más rápidos

    Horquillas delanteras de 43 mm tipo YZF-R1 con la configuración específica de la YZF-R6

    Frenos delanteros de 320 mm de diámetro de tipo YZF-R1 con pinzas radiales de 4 pistones
    ver galeríaYamaha YZF-R6 2017

    Subchasis trasero esbelto de magnesio

    Asiento con un nuevo ángulo

    Depósito de combustible de aluminio ligero

    Postura de conducción mejorada

    ABS

    Homologación EU4

    D-Mode
    ver galeríaYamaha YZF-R6 2017

    Características técnicas destacadas de la YZF-R6

    Pistones de aluminio forjado, relación de compresión 13.1:1

    Válvulas de admisión/escape de titanio

    Sistema de inducción de aire y admisión controlada por circuito integrado de Yamaha (YCC-I)

    Acelerador de doble inyector controlada por circuito integrado de Yamaha (YCC-T)

    Embrague deslizante

    Transmisión de relación cerrada y 6 velocidades

    Cubiertas de carcasa y cabezal de magnesio

    Válvulas EXUP que contribuyen a unas excelentes características de aceleración

    Silenciador de escape de titanio

    Bastidor y guardabarros de aluminio

    ver galeríaYamaha YZF-R6 2017

    Colores

    Race Blu

    Tech Black

    Disponibilidad

    Abril de 2017
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1 Empty Re: Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1

    Mensaje por Javitoy Jue 03 Nov 2016, 22:22

    Completita, pero.....
    No es mi estilo.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1 Empty Re: Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1

    Mensaje por Cargob Vie 04 Nov 2016, 08:27

    Ese portamatriculas me mata
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1 Empty Re: Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1

    Mensaje por Jgutty Vie 04 Nov 2016, 11:48

    Me gusta bastante, pero me decantaría por la R1.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1 Empty Re: Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1

    Mensaje por Machaka Vie 04 Nov 2016, 17:39

    Es una calcomania de la R1 en pequeño, dentro de las R de 600 e la que mas me gusta ahora mismo. Aunque tampoco se ami estilo joder
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1 Empty Re: Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1

    Mensaje por Jgutty Miér 09 Nov 2016, 18:29

    Rafa, con eso de cambiar cada 3 años de moto, yo no me quedaría sin haber probado una R.
    Y mejor que la S1000rr que tiene plan select...., no me lo pensaría.
    Te estás perdiendo algo muy interesante.

    Un saludo,
    Guti.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1 Empty Re: Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1

    Mensaje por Machaka Jue 10 Nov 2016, 21:14

    Noooo llames al diablo que esta dormido, R´s no joder

    Contenido patrocinado


    Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1 Empty Re: Yamaha YZF-R6 2017: La mini R1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 13:01