CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    Metzeler m7rr

    El Boss
    El Boss
    Motero
    Motero


    Fecha de inscripción : 15/01/2016
    Localización : Daganzo
    Moto : Gsxr 1000 k4

    Metzeler m7rr Empty Metzeler m7rr

    Mensaje por El Boss Sáb 29 Oct 2016, 22:13

    Buenas compañeros, esta semana he cambiado las gomas y, teniendo en cuenta las buenas impresiones que me dio la última trasera -metzeler racetec rr-, he decidido segur con la marca pero viendo que ya llegan los frios y humedades he optado por una goma más rutera, la metzeler m7rr, delantera y trasera.
    Hoy he salido unos 120 km para quitarles la parafina y aún es pronto para dar un veredicto, pero las primeras impresiones han sido muy positivas. Sí, ya se que cualquier neumatico cuando es nuevo es la leche etc etc y que las sensaciones suelen ser cojonudas al cambiarlos etc etc, por eso mejor prefiero ir contando que tal van con el paso de los meses y hacer una crítica final cuando toque cambiarlos de nuevo.
    Por lo pronto tan solo decir que me han parecido muy cómodos y nobles, con más tiempo intentaré profundizar e incluso intentar comparar con otros que haya tenido en el pasado, para compartir opiniones y experiencias con vosotros.
    Un abrazo compis.
    Metzeler m7rr 801285822 Metzeler m7rr 801285822
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Metzeler m7rr Empty Re: Metzeler m7rr

    Mensaje por Javitoy Sáb 29 Oct 2016, 22:38

    Metzelder es una gran marca para las gomas, no obstante, para mi, y para un uso absolutamente cotidiano y rutero, la Pilot Road, no tiene rival.
    Quizá en prestaciones ambas gomas sean muy parejas, pero, hasta el momento, no conozco ninguna rueda que, en duración, se le acerque si quiera, a Michelin.
    El Boss
    El Boss
    Motero
    Motero


    Fecha de inscripción : 15/01/2016
    Localización : Daganzo
    Moto : Gsxr 1000 k4

    Metzeler m7rr Empty Re: Metzeler m7rr

    Mensaje por El Boss Dom 30 Oct 2016, 18:13

    Hoy los he sacado a rutear y les he apretado algo mas. Siguen las buenas sensaciones. No se lo que durarán pero antepongo prestaciones a duración, sin tampoco perder la coherencia ni volverme loco (buscaba algo para rutear por curvas principalmente y quiza un par de entradas a circuito.....) de las pilot road he escuchado de todo, pero ciertamente todo el mundo coincide en la duración. Supongo que para viajes por autovías o similares y sobre todo en lluvia son de lo mejorcito , también pensando en el bolsillo y en los km, pero no los he montado nunca asi que poco puedo decir... Respecto a los metzeler, viniendo del anterior racetec rr estos m7 en calle no le van a la zaga, y lo curioso es que el dibujo de ambos se parecen como un huevo a una castaña....vamos a ver como se portan cuando tengan mas km encima. Saludos compañeros.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Metzeler m7rr Empty Re: Metzeler m7rr

    Mensaje por Machaka Dom 30 Oct 2016, 18:15

    Yo llevo ya dos juegos de Metzeller y no cambiaria de marca ahora mismo, ahora claro, si buscas un uso mas para el dia a dia y que ofrezca una mejor durabilidad entonces las Michelin ganan, pero nuestro uso es de fin de semana, y en esas condiciones prefiero las Metzeller a las Pilot Road, otra cosa serian las Pilot Power
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Metzeler m7rr Empty Re: Metzeler m7rr

    Mensaje por TOÑO Lun 07 Nov 2016, 09:22

    Para el uso que comentas, yo después de mucho tiempo afiliado a Bridgestone, la gama Pilot paso a ser mi rueda, concretamente la Power 2CT. No se si la has probado pero es ideal.
    Con mi transatlántico actual llevo Road 4 GT y también muy contento aunque el peso hace que me duren no mas de 12.000km.
    El Boss
    El Boss
    Motero
    Motero


    Fecha de inscripción : 15/01/2016
    Localización : Daganzo
    Moto : Gsxr 1000 k4

    Metzeler m7rr Empty Re: Metzeler m7rr

    Mensaje por El Boss Lun 19 Dic 2016, 20:13

    Breve update. Cada vez me gustan más.... para invierno no he probado nada igual. Agarran como una lapa en zonas sucias, húmedas, etc.....Me estoy haciendo de Metzeler sin querer... que gran goma.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Metzeler m7rr Empty Re: Metzeler m7rr

    Mensaje por TOÑO Mar 20 Dic 2016, 08:43

    Desde luego que es buena goma. Hablo por opiniones de la gente ya que nunca los he montado, pero todo el mundo habla bien de ellos. Quizás se desgasten demasiado rápido creo yo.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Metzeler m7rr Empty Re: Metzeler m7rr

    Mensaje por Machaka Mar 20 Dic 2016, 16:04

    Ahora solo te hace falta hacerte de BMW y ya seras una mas en la familia

    Contenido patrocinado


    Metzeler m7rr Empty Re: Metzeler m7rr

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:51