por jose pedro Dom 12 Jun 2016, 21:16
Buena Ruta. muy satisfecho.
Hace muchos años, que no había percibido estas sensaciones religiosas.
Me encuentro bien con las maquinas diabólicas.
Los pilotos trazan bien, tumban, y en las salidas les alcanzo..
Ningún gangoso. Ningún adelantamiento peligroso, disfrutando de ver el adelantamiento elegante por el exterior.-una delicia-
Un incidente en la salida, con tres motos en el suelo, justo delante mia , cosa de 30 m.
Lo típico cuello de botella para incorporarse a la A-2.
Lo vi , y no lo entendía, gente por el suelo , motos tiradas, plásticos, piernas rojas, gente madura, casi como yo mismo.
El corazón me salta acelerándome. Paro en la cuneta para ver lo que puedo hacer.
Tengo un medico en la parrilla.- ¿puede hacer algo?
Pues no podemos hacer nada, la gente de la organización ya estaba ayudando.
Sigo en la cuneta con el trafico parado.
A los 10 minutos, dentro de un desconcierto general, decido seguir la ruta prefijada.
No podemos hacer nada, y el grupo gordo ha salido delante de nosotros.
Me da igual, conozco perfectamente mi travesía, y sigo mi horizonte,
Por el espejo de mi moto, veo que me siguen muchas motos. No lo tengo muy claro, pero soy consciente de que tengo que guiar al pelotón,
Sin Problema me pongo en cabeza, y acelerando la salida del tapón que se formó.
La ruta sigue a su ritmo disfrutando de la carretera.
Pero le ha tocado, al mas carroza, Abrir el pelotón de los rezagados por el accidente.
Pues esto es lo que hay, con cuidadito trazar lar numerosas curvas, y dejar que me adelanten los pepinos que es de ley.
Pastrana es un caos, todo lleno de motos, alucinante, tenemos problemas para atracar un ratito las motos.
En el regreso para Alcalá de henares, se me pegaron tres HD. y otras tres custom. y pudimos disfrutar un montón de la belleza del paisaje Alcarreño.
Muchas curvas, muchas motos, buen rollo entre las maquinas -todo disfrute-
En la base de llegada de Alcampo, todo perfecto, previamente había dejado mi Rocin Negro en Daganzo.
Y hasta el culo de cerveza.
Muy buenas sensaciones.
Mojito a 1 euro, no recuerdo los que probé.-
Muy bien todo, felicidades a la organización,.-
Gracias. Gracias.