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3 participantes

    TUTORIAL DEL MOTERO JAMONERO

    jose pedro
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    Mensaje por jose pedro Miér 23 Mar 2016, 19:22

    Después de mucho reflexionar, y mas meditación.
    Me he dado cuenta de la importancia, que tiene un Jamon:

    Paso a enumerar, los ingredientes necesarios, para una buena Jamonada-motera
    Digamos que suficiente para 12 Moteros .
    .- Un Jamón, terciado, para que quepa en la moto. (ojo antes medir sus dimensiones)
    .- Cuchillo jamonero, y mínimo tres navajas multiusos.
    .- Jamonero de madera, bien grasiento si es posible.
    .- Servilletas y vasos desechables.
    .- 6 Botellas de vino con un sacacorchos.
    .- Bolsita de plástico para desperdicios.
    .- Mantelito para no manchar la parrilla. (sirve el calcetín del jamón)
    .- 4 Barras de pan.
    .- Opcionalmente, un buen queso curado.
    .- Palomilas de carpintero , minimo cuatro. TUTORIAL DEL MOTERO JAMONERO 2q3w0b7
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    Mensaje por jose pedro Miér 23 Mar 2016, 19:27

    Empezamos por el transporte del material.
    Doy dos posibles soluciones.
    Cada cual según su moto.

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    Mensaje por jose pedro Miér 23 Mar 2016, 19:32

    Es sumamente importante, adaptar el jamonero, a las dimensiones del Pernil.
    En este tutorial, lo he ampliado 5 cm. para que ajuste correctamente la pata.

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    Mensaje por jose pedro Miér 23 Mar 2016, 19:40

    Es importante proteger la parrilla, de la grasilla.
    Para este fin utilicé, el calcetín blanco del jamon.

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    Mensaje por jose pedro Miér 23 Mar 2016, 19:47

    El jamorero con sus palomillas. minimo cuatro. está bien estibado.
    El jamon está tan feliz, que parece un San Luis.

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    Mensaje por WINEY Miér 23 Mar 2016, 19:52

    Este es mi Josepe
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    Me apunto

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    Mensaje por jose pedro Miér 23 Mar 2016, 19:58

    Bueno.
    Como final, me queda por aportar, un útil hispano por si el dia esta de moscas.
    Sencillo mecanismo.
    Para que luego digan que los Españoles no tenemos tegnologia Punta.

    QUE USTEDES LO DISFRUTEN.

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    Mensaje por TOÑO Mar 29 Mar 2016, 14:41

    Te veo inspirado con el tema del jamon. Al final nos convences y todo.
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    Mensaje por jose pedro Dom 03 Abr 2016, 20:14

    Buenas..
    Etoy un poco cansado.
    Desde las 10 AM. Liado con la moto. Son las 19.25 PM. y lo acabo de dejar.
    Dos cosas. Petardeo y grasilla por todos lados. Pantalones con manchas, parienta mosqueada.
    Ayer Sábado, 150KM. por Madrid. Mucho trafico. Mucho merluzo. La moto es grande y no me entra bien entre los coches, como la Sanglas.
    No importa. Casco alto, mirando al horizonte. Lo importante es la seguridad.
    Parienta con el coxis con molestias. Pensando. Este Imbécil porque? no se mete entre los coches y sale disparado el primero del semáforo.
    Estará perdiendo facultades ?. Lo perdona por la edad. Es la ley de la vida, los años no pasan en valde.
    No le puedo contar, que no veo fina a la moto, que cuando acelero, la falta algo de chispa.
    No importa, doy mas gas a la salida, y me pongo el primero del semáforo.
    Que poderío, miradas desafiantes envidiosas por todos lados. Salgo el primero .
    Ese Clak que hace la moto cuando metes la primera velocidad. Como anunciando que eres el mas grande, y los demás son muy pequeñitos.
    Satisfación por la parienta, ella no sabe que la carburación falla. No importa no bajo el relenti.
    Mas satisfecha me indica que tiene aceite por el asiento, en el trasero y en los estribos. Que todo resbala.
    Yo cara de póker. Es mujer y no entiende de motos.
    Al final todo bien. Llegamos a Daganzo goteando, casi de noche.
    Por la noche reflexiono. La grasilla es del Jamón, que hecha una peste a gorrino, que no se puede aguantar. Yo me duche con espuma de champú, como casi
    todos los días, ropa interior, camiseta y camisa, limpias etc.
    Lo del Jamón. NO FUNCIONA.
    Por muchas razones.
    La idea pienso, que NO era mala. Pero es mucho mejor traerlo cortadito, y en bolsitas al vacío.
    Con este nuevo sistema, te evitas la grasila.
    La experiencia es la madre de la ciencia.

    PERDON por el Tutorial, pero me ha quedado un poco mal.
    Dicen que rectificar es de sabios, aunque me siento un poco abochornado.
    Pues lo que digo. El jamón cortadito.
    El petardeo lo he solucionado, cambiando las bujías, tenían 9 años, pero buena pinta.
    Me ha costado mucho, casi he tenido que desmontar la moto. Todo solucionado.

    El Jamón sigue de protagonista, aunque recomiendo uno de buena calidad. El del tutorial, costó 23 euros, y pesaba 4 KG.
    Todos los días aprendemos, y rectificamos.

    Quedo agradecido al Presidente, por ascenderme a MOTERO. (la ilusión de mi vida)
    Cuenta incondicionalmente con los votos de los Guardias de la Porra.

    Gracias amigos, por haber llegado hasta el fin de este hilo. El que haya llegado.

    Mi amistad incondicional. Gracias. Gracias.
    (me bajo un momento al garaje, para terminar de limpiar de tocino la moto)
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    Mensaje por TOÑO Lun 04 Abr 2016, 09:32

    No me ha quedado claro. ¿¿¿El aceite es de la moto???.
    Esta claro que no es una moto para meterte entre los coches pero quizás, en algún momento, puede que entre.
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    Mensaje por jose pedro Miér 13 Abr 2016, 13:24

    Perdón TOÑO. (SR: Presidente)
    Siguiendo tus sabios consejos, he dejado un espacio, en la rueda del hilo, por si alguien quería aportar algo novedoso.
    Como veras, el personal está atocinado.
    RESPUESTA.
    Mi moto, de momento no tira aceite mineral.
    La grasilla era del Jamón, y su correspondiente tocinito.
    Mientras hice el reportaje, me comí parte de la pata.


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