CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+3
TOÑO
Machaka
josepi
7 participantes

    Aire Acondicionado para motos, que bueno.

    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Aire Acondicionado para motos, que bueno. Empty Aire Acondicionado para motos, que bueno.

    Mensaje por TOÑO Miér 05 Ago 2015, 09:08

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    josepi
    josepi
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 31/10/2014
    Localización : Daganzo
    Moto : Kawasaki Z750

    Aire Acondicionado para motos, que bueno. Empty Re: Aire Acondicionado para motos, que bueno.

    Mensaje por josepi Miér 05 Ago 2015, 09:36

    Es cojonudo chicos ya tenemos la escusa perfecta para no tener que llevar a la mujer,jajaja motero vss
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Aire Acondicionado para motos, que bueno. Empty Re: Aire Acondicionado para motos, que bueno.

    Mensaje por Machaka Miér 05 Ago 2015, 10:01

    Menudo jaleo, en lo que lo has motado hubieses llegado a destino, salvo para largos viajes no es util y en esos largos viajes necesitas el hueco para maletas. Le veo poco futuro de momento.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Aire Acondicionado para motos, que bueno. Empty Re: Aire Acondicionado para motos, que bueno.

    Mensaje por TOÑO Miér 05 Ago 2015, 12:05

    Pues no se que decirte. Una vez instalado no se tardaría tanto. No he visto el precio pero seguro que te tira atrás.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    Aire Acondicionado para motos, que bueno. Empty Re: Aire Acondicionado para motos, que bueno.

    Mensaje por Cargob Miér 05 Ago 2015, 13:40

    Y que va a ser lo próximo? El ahuyentador de mosquitos portátil?
    Que somos moteros coño!!!
    MIEDOSO
    MIEDOSO
    Motero
    Motero


    Fecha de inscripción : 20/12/2013
    Moto : TRIUMHP TROPHY SE

    Aire Acondicionado para motos, que bueno. Empty Re: Aire Acondicionado para motos, que bueno.

    Mensaje por MIEDOSO Miér 05 Ago 2015, 13:49

    estos americanos son la hos.....pa ellos. Aire Acondicionado para motos, que bueno. 3738636889 Aire Acondicionado para motos, que bueno. 3738636889 Aire Acondicionado para motos, que bueno. 3738636889 Aire Acondicionado para motos, que bueno. 3738636889 Aire Acondicionado para motos, que bueno. 3738636889
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Aire Acondicionado para motos, que bueno. Empty Re: Aire Acondicionado para motos, que bueno.

    Mensaje por TOÑO Miér 05 Ago 2015, 16:23

    Pues yo os puedo asegurar que si tuviese un precio mas o menos normal, me lo pensaría. En esta moto tienes de todo menos aire. Y otra cosa, también tiene calefacción en invierno.
    Lo que yo creo que tardara poco en salir es este mismo sistema solo que integrado ya en alguna moto como la Goldwin o similar.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Aire Acondicionado para motos, que bueno. Empty Re: Aire Acondicionado para motos, que bueno.

    Mensaje por nan2es Jue 06 Ago 2015, 15:59

    A mi no me va...me parece un pegote sin definir...no lo veo chicos no lo veo!
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Aire Acondicionado para motos, que bueno. Empty Re: Aire Acondicionado para motos, que bueno.

    Mensaje por WINEY Jue 06 Ago 2015, 21:35

    A mi tampoco me gusta , me parece un cachibache incomodo , me pondria antes un chaleco de esos refigerados

    Contenido patrocinado


    Aire Acondicionado para motos, que bueno. Empty Re: Aire Acondicionado para motos, que bueno.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:48