por TOÑO Miér 17 Jun 2015, 15:52
Coincido con Machaka en la mayoría de opiniones.
Para gastarme unos 10.000€ efectivamente me tengo que ir a 2010 casi en todos los modelos.
Es verdad que estoy encantado con mi RT, pero le falta algo, chicha??? Una RT 2010 no me importaria o incluso algo mas veterana para no superar la barrera de los 10.000€ pero aunque van muy bien, eso de que los Boxer te enamoran, a mi solo me gustan, sin enamoramiento.
La ST1300 Panam, efectivamente sigue teniendo una linea anticuada aunque me gusta. El modelo a partir del 2008 ya era algo mas ligera. No la descartaria del todo.
La GTR, la veo demasiado armario y no hablan bien de la parte ciclo. El motor, de lo mejorcito.
La Trophy me gusta pero creo que es muy alta para mi. Seria cuestion de buscar una con asiento bajo y probar. A la de Miedoso no llegaba bien.
La K1300Gt, da igual que este descatalogada. Se han vendido pocas porque la gente solo ve RT. Esta tiene las mismas opciones que una RT, con Xenon de serie, etc. Tiene 165cv y me mola un monton. Ademas, su precio es muy bueno.
Por ultimo, FJR, siempre me ha gustado mucho, motor R1 subida a 1300cc. Solo algo que me decepciono un poco fue que es la mas pequeña de todas. No te envuelve como cualquier otra GT.
Kinder, la VFR1200 me gusta mucho, de hecho cuando compre la FZ1 estuve a punto de comprar una de km0 por 12.000€, pero no es una GT, es una Sport-Turismo. No regula pantalla, no cubre igual, etc.
Creo que esta es una buena comparativa, ahora que nos hacemos "carcas".......
PD: hoy he estado viendo la XR en BMW Madrid y me mola un montón. En roja, vaya bestia. Me gusta mucho mas que la multi.