Chicos. Causas de fuerza mayor me impiden finalmente asistir. Buscaré otra fecha para hacerla, pues es algo que me apetece y mucho. Aunque vosotros hacedla. Tanto los que habéis confirmado asistencia, como los que os lo estáis pensando, hacedla, pues es la fecha prevista y no quisiera ocasionaros trastorno alguno.
Si es por causa de fuerza mayor, siempre hay perdon....lo primero es lo primero y eso esta claro.....peeeero!!! que sepas q desde hace unos meses fallas mas que una escopeta de feria jejejejejeje
Nandito. Que yo sepa, últimamente sólo he fallado el ultimo viernes. El 29 de mayo estuve. El 5 de Junio estuve, etc.
En cuanto a las salidas, creo que es la unica (si no me falla la memoria), en la que me sucede algo así, y , como dije, es causa de fuerza mayor. Esta es una ruta organizada hace tiempo y además contabamos con la asistencia de Sam y Jaime, con lo que, mucha gracia no me hace el tener que fallar.
Buenas chicos , buena ruta y preciosas vistas , no me he podido resistir hacer algunas de las mejores curvas direccion Cifuentes . Para otra vez y si no queremos tocar Sacedon , por la ruta de Duron , nos ahorramos bastantes kilometros . la pantalla nueva , de vicio el aire a la parte exterior de los antebrazos y a la parte de arriba del casco , me da buen servicio . Saludos