por Miguel R100S Miér 22 Abr 2015, 23:41
Bueno, pues nan2es ha acertado, te debo una caña.
Es una K1100LT de 1993, con ABS, puños, radio, pantalla eléctrica, maletas+topcase, ruedas nuevas, etc, etc...
Es una moto que en un principio no entraba en mis planes, pero surgió la oportunidad, esta muy bien de precio y me ahorro unos 4.000€ en relación a lo que pensaba gastarme comprando una R1200R.
Desde luego es otro tipo de moto, es mas pesada, pero en marcha sorprende por lo manejable y cómoda que es, tras probarla no tuve duda.
Me he informado bien y la gente habla maravillas de esta moto que corrigió casi todos los fallos de las K75 y K100 primeras, es decir, chasis muy blando, los problemas del Paralever, el molesto "bache" de la inyección a 4.500rpm, etc... la 1100 tiene un chasis formidable, frena muy bien y los 100cv. que tiene empujan desde muy abajo, es muy progresiva, consumo normal y necesita muy poco mantenimiento. Sus dueños no las venden con facilidad y se ven pocas en el mercado y muy pasadas de kilometros, esta tiene 72.000 y un solo dueño.
Ideal para rutas largas y viajar en compañía y mas efectiva de lo que parece en carreteras viradas.
Aun hoy en dia se las ve circulando sobre todo en Alemania y Francia y de hecho aun acompañan en el Tour de France llevando a los cámaras.
Estan cambiando el embrague, junta del cigüeñal y tapizando el asiento, para primeros de mes la tendré rodando.
Ya se que no es una moto para todos los gustos, pero para ir a trabajar y rutas largas me viene muy bien, para divertirme ya tengo la R100S que ademas le voy a hacer un par de cosas para que vaya aun mejor.
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Última edición por Miguel R100S el Jue 23 Abr 2015, 00:06, editado 1 vez