Señores, tal y como podréis haber leído hoy por el chat, definitivamente la sede del Tempus va a quedar cerrada, en verano hemos adoptado como provisional el Quinto y en invierno el Asador, pero necesitamos buscar un sitio mas o menos fijo, creo yo, el Pela va a abrir en un par de meses parece ser un local que puede llegar a reunir condiciones, es el edificio que antes pertenecía a muebles Toscapino, este local como sabréis es muy grande, unos 200 metros por planta al menos, por lo que debe de haber tanto salón de sobra para festejos (bien conocido es el Pela por su relación calidad precio) como zona de bar con mesas (espero, tiene un pequeño parking a la entrada donde poder dejar las motos al regresar de la ruta, y si pone en el terraza en verano ya podría ser perfecto del todo, los precios son buenos y los pinchos son abundantes aunque eso habría que negociarlo.
Podrían ir vertiendo ustedes por aquí sus opiniones, Toño ya se ha ofrecido a ir a charlar con ellos y yo a acompañarle.
Podrían ir vertiendo ustedes por aquí sus opiniones, Toño ya se ha ofrecido a ir a charlar con ellos y yo a acompañarle.