[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4 participantes
Nueva Versys 1000cc 2015 , esta si que si
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°1
Nueva Versys 1000cc 2015 , esta si que si
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°2
Re: Nueva Versys 1000cc 2015 , esta si que si
A por ellaaaaaa Wineeeeey!
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°3
La moto no se, pero el culo de la paisana pinta de lujo.
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°4
Si, pero ya sabes, rubia de bote,..........
Dice uno por ahí que se ha enamorado. Como no sea de las tapas laterales que es lo único que se ve.
La verdad es que hasta el momento no ha tenido ningún éxito y eso que prometia. Para estar a la altura de las maxitrail de hoy en dia tienes que marcar la diferencia en algo.
Dice uno por ahí que se ha enamorado. Como no sea de las tapas laterales que es lo único que se ve.
La verdad es que hasta el momento no ha tenido ningún éxito y eso que prometia. Para estar a la altura de las maxitrail de hoy en dia tienes que marcar la diferencia en algo.
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°5
Rubia de bote... bien como cipote (creo que era algo asi )
A mi nunca me gusto mucho el modelo antiguo, demasiado pesadote, estetica muy mazacote y en cuanto a prestaciones y dinamica no destacaba nada, de todas las maxitrail me parecio siempre la menos atractiva en casi todos los sentidos, espero que con este remake de hayan dado cuenta de sus errores y mejoren el producto.
A mi nunca me gusto mucho el modelo antiguo, demasiado pesadote, estetica muy mazacote y en cuanto a prestaciones y dinamica no destacaba nada, de todas las maxitrail me parecio siempre la menos atractiva en casi todos los sentidos, espero que con este remake de hayan dado cuenta de sus errores y mejoren el producto.