CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Sondeo

    ¿Quien se apunta?

    [ 1 ]
    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Bar_left25%Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Bar_right [25%] 
    [ 0 ]
    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Bar_left0%Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Bar_left75%Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Bar_right [75%] 

    Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por Rubio Mar 10 Ago 2010, 14:17

    Buenas Gente
    Se me olvidó comentaros el otro día lo de esta concentración. Es en Marchamalo, pegado con Guadalajara (a 15 minutos en moto). Se puede solapar perfectamente con la salida del Domingo propuesta por Javitoy o aplazarla si los estimasemos oportuno. Además la cercanía animaría a las féminas a apuntarse y yo personalmente podría acercarme a Alcalá a la hora de comer a por mi mjer y pasar el resto de la tarde y noche con todos (que después de lo del pan del Domingo bien merecido lo tiene).
    En fín, copio y pego la información de uno de los foros en donde se recoge esta información. Creo que merecería la pena siempre y cuando seamos unos cuantos. Ahí queda eso.

    ------------------------------------------------------------------------------------------copia del evento---------------------------------------------------------------------

    Como miembro del MOTOCLUB MAREMOTO, tengo el gusto de invitaros a la II
    CONCENTRACION MOTERA que hacemos nuevamente en MARCHAMALO (GUADALAJARA) el
    proximo 14 DE AGOSTO DE 2010; alli estaremos desde las 9 de la mañana para
    recibiros y proceder a las inscripciones. Despues haremos la tradicional ruta
    motera (sobre las 10.30) desde Marchamalo a Alhondiga, donde degustaremos un
    buen almuerzo, y antes haremos parada a desayunar en Armuña de Tajuña, donde
    disfrutaremos de una dulzaina. Luego volveremos a Marchamalo por la carretera
    N-320, rutita corta y amena...

    Comeremos sobre las 14 o 15, dependiendo
    de cuando acabe la ruta, y luego disfrutaremos de unas carreras de minimotos en
    el karting de Cabanillas del Campo, amen de otros espectaculos y diversiones,
    como ruta baritima, toro mecanico, etc.

    Y por la noche, desde las 22,
    festival de musica Marburock 2010 y parrillada para cenar, y con la madrugada,
    DJ Juanlu en accion y hasta que el cuerpo aguante.

    Por cierto que hay
    zona de acampada para el que guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y creo que no me
    dejo nada... Bueno, os dejo el cartel del evento y espero veros alli. Un saludo
    V´SSSSSSSSS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Rubio el Sáb 14 Ago 2010, 00:34, editado 3 veces
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por TOÑO Mar 10 Ago 2010, 15:53

    Tiene buena pinta. Por mi esta bien asi el domingo me piro a la playa por la mañana ya que en cuanto lleguemos de ruta me voy-
    Si le parece al resto, aplazamos la de la sierra del dia 15 por esta.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por Javitoy Mar 10 Ago 2010, 18:35

    Por mi perfecto. Yo estoy disponible el sábado.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por Rubio Jue 12 Ago 2010, 08:38

    Yo ya me he apuntado (he creado un sondeo en la parte superior de este tema, también se puede anular el voto)
    Animaros!!!!!!

    PD. Alos administradores: He creado el sondeo pero no me lo deja editar, me imagino que para ello hay que ser adminsitrador no??
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por Raccon Jue 12 Ago 2010, 15:48

    Rubio escribió:Yo ya me he apuntado (he creado un sondeo en la parte superior de este tema, también se puede anular el voto)
    Animaros!!!!!!

    PD. Alos administradores: He creado el sondeo pero no me lo deja editar, me imagino que para ello hay que ser adminsitrador no??
    efectivamente compañero pero voy a ver si lo modifico para que se puedan editar las encuestas
    saluudos
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por Javitoy Jue 12 Ago 2010, 20:28

    Me ha surgido un compromiso que no puedo evitar, de esos que se llaman ineludibles. Pasadlo bien y ya me contareis.

    Si el domingo todavía queda alguien por aquí me apuntaría a alguna rutilla.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por KINDER Jue 12 Ago 2010, 22:46

    Hola Rubio, el Sabado trabajo casi todo el dia y no puedo ir, es una lastima por que tiene buena pinta, un compi del curro me lo ha comentado esta mañana y mira por donde aqui la veo, te agradezco que hayas puesto esa ruta a ver si nos animamos todos a poner las rutas que conocemos o que nos cuenten otros moteros y animamos mas el club, gracias compañero.
    Vssssssss.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por Rubio Vie 13 Ago 2010, 09:20

    Como estamos a Viernes y no hay nada confirmado...¿Quien confirma su asistencia para mañana a parte de un servidor?
    Iré chequendo este subforo hasta las 22:00. Si a esta hora no hay nadie mas apuntado veré a ver que hago, en caso contrario (eso espero), quedaríamos a las 9:00 en el sitio habitual (Eroski meeting point).
    Vsssssss!!!!!
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por TOÑO Vie 13 Ago 2010, 09:55

    Pues yo aun no lo se. Depende de si me me voy el sabado o el domingo. Intentare decir algo antes de las 22:00.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por Invitado Vie 13 Ago 2010, 11:46

    Hola moteros.

    Yo mañana tampoco puedo, pero como Kinder y Javitoy el domingo por la mañana sí. Así que si sale el domingo me apunto. Ruta, la que queráis.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty FINIQUITUTIN

    Mensaje por Rubio Vie 13 Ago 2010, 22:05

    Bueno, en vista del éxito obtenido y viendo que nadie va a ir, lo mejor será suspender esta convocatoria. Yo no sé que haré aunque lo mas probable es que no vaya a ningun lado por la mañana y me apunte a la salida del domingo.
    En fín chicos, otra vez será!!!
    Vsssssssss!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por TOÑO Vie 13 Ago 2010, 22:21

    Hola majos, siento el retraso pero yo saldre mañana aunque sea a El Atazar.
    Rubio, si te parece quedamos a las 10:00 en el eroski
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por Rubio Sáb 14 Ago 2010, 00:08

    TOÑO escribió:Hola majos, siento el retraso pero yo saldre mañana aunque sea a El Atazar.
    Rubio, si te parece quedamos a las 10:00 en el eroski
    Ando ahora por el chatbox, a ver si te conectas y hablamos.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por Rubio Sáb 14 Ago 2010, 00:22

    Bueno, tema cerrado, mañana quedamos a las 10 en el punto de encuentro y nos damos un rulo por el Atazar, por lo tanto no hay salida a la Conce, otro año será!!!.
    Vsssss! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por KINDER Sáb 14 Ago 2010, 00:37

    Venga pues otra vez sera, cierro el hilo

    Contenido patrocinado


    Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto Empty Re: Concentración Marchamalo (Motoclub Maremoto) Sabado 14 de Agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:17