CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por WINEY Jue 05 Jun 2014, 18:08

    Y si no comprobarlo por vosotros mismos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty Re: YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por TOÑO Vie 06 Jun 2014, 08:20

    Que bonita es la ZZR aunque para mi en cualquier otro color menos verde.

    La pena es no poder disfrutarla a lo grande hoy por hoy.

    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty Re: YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por nan2es Vie 06 Jun 2014, 09:52

    Muy chula!! Eso si 20000€ ya no me parecen tan caras las BMW pffff en fin por otro lado me encanta los detalles que han metido como componentes, los escapes Akra (aunque quedaria mejor un 4 en 1) y la suspension Ohlins....peeeerooo la potencia sin control no sirve de nada siguen sin meter latiquillos metalicos y las pinzas se podian estirar y poner brembo....hubiesen sido detalles q seguro q quien compre esta moto lo hubiesen agradecido....del cuadro me parece demasiado aglomerada la info que da...sobre la estetica he de decir que la pintura no me gusta nada, ya no solo por el verde que tambien, si no por esas rallas en medio del carenado (parece que has sintonizado mal un canal) que ahora nos parecen aceptables dentro de poco pareceran pasadas de moda...pero me encanta la integracion que tiene kawa con los intermitentes, me parece super acertada, al igual q el megasuper farazo que tiene pfff muuuuy chuloooo.

    En fin guay para quien le mole yo tiro por otros derroteros...
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty Re: YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por TOÑO Vie 06 Jun 2014, 12:26

    No había visto el precio. 20.000€ me parece una pasada. La Hayabusa cuesta 6.000€ menos y siempre se han dado la mano en cuanto a velocidad se refiere.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty Re: YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por WINEY Vie 06 Jun 2014, 13:24

    Hola
    Bueno , yo tampoco me la compraba a no ser que me sobrara el dinero , 268 kl son mucho , pero no deja de ser una de las referencia de supertochas , 210 cv y muy bien carenada . En cuanto aprecios no creas que hay tanta diferencia la Susi ronda los 17000€ , esta "base 18600€ , con la preparacion sube un poco .Me encanta la linea , el frontal , el cuadro (parece de caza) y como no LOS COLORES jajajajja , verde que te quiero verde .
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty Re: YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por Rubio Vie 06 Jun 2014, 14:37

    La verdad es que a los que nos gustan las Kawas no ponemos tantas pegas, quizás porque sepamos lo que es una moto de verdad. A la moto el unico pero que le pongo son esos 268Kg, que desde luego no la hacen nada ligera, aunque con esos 210Cv no creo que tenga problemas para parecer que vas en una bici. Yo de momento, no la contemplo como una opción pese a haber pasado por su hermana menor de 600, pero tengo que confesar que no me importaría probarla y ver que sensaciones me transmite. Verde o amarilla me la pela, lo importante nunca son las apariencias si no lo que se lleva dentro.
     motero vss
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty Re: YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por nan2es Vie 06 Jun 2014, 14:52

    Rubio escribió:La verdad es que a los que nos gustan las Kawas no ponemos tantas pegas, quizás porque sepamos lo que es una moto de verdad. A la moto el unico pero que le pongo son esos 268Kg, que desde luego no la hacen nada ligera, aunque con esos 210Cv no creo que tenga problemas para parecer que vas en una bici. Yo de momento, no la contemplo como una opción pese a haber pasado por su hermana menor de 600, pero tengo que confesar que no me importaría probarla y ver que sensaciones me transmite. Verde o amarilla me la pela, lo importante nunca son las apariencias si no lo que se lleva dentro.
     motero vss
    Yo creo q si q se lo q es una moto de verdad...otros igual no saben ni lo que tienen...como bien dices....has pasado por su hermana menor de 600?? Pues yo pensaba q tenias una 1000.... meparto jeto 

    Buen rollito ehhh Rubio!!!

     meparto meparto meparto 
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty Re: YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por TOÑO Vie 06 Jun 2014, 15:40

    Yo no tengo claro si mi moto es de verdad o no, solo se que giro una rosca, miro hacia atrás y me quedo solo, jajajajajajaja

    Yo he tenido dos ZZR 600, del 91 y del 96 RamAir. Creo que la de Rubio era sin RamAir, y aunque lógicamente no tiene nada que ver con la nueva 1400, tengo que decir que me encantaba. Eso si, carburación constantemente.

    La 1400 también la he catado bastante y va muy bien pero no para una Puebla de la Sierra y parecidos. No tiene marcha atrás.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty Re: YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por Rubio Vie 06 Jun 2014, 15:45

    nan2es escribió:
    Yo creo q si q se lo q es una moto de verdad...otros igual no saben ni lo que tienen...como bien dices....has pasado por su hermana menor de 600?? Pues yo pensaba q tenias una 1000.... meparto jeto 

    Buen rollito ehhh Rubio!!!

     meparto meparto meparto 

    Te había contestado tron, pero mejor lo borro porque si no acabo aquí como en el whatsapp.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty Re: YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por nan2es Vie 06 Jun 2014, 15:51

    Jo Rubio últimamente estas de un susceptible....

    Toño tu moto no cuenta tiene superpoderes!!
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty Re: YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por TOÑO Vie 06 Jun 2014, 15:53

    No son superpoderes, es por mi SUPERVISION. jajajajajaja

    Contenido patrocinado


    YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR Empty Re: YA HA DESPEGADO ....PEPINEITORRRRR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 17:18