CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


2 participantes

    ME TIRARON, PORQUE NO ME FUNCIONABA EL PITO.

    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    ME TIRARON, PORQUE NO ME FUNCIONABA EL PITO. Empty ME TIRARON, PORQUE NO ME FUNCIONABA EL PITO.

    Mensaje por jose pedro Miér 12 Mar 2014, 18:51

    Pues como lo cuento. verídico total:
    Hace unos días, me cojo a la parienta..
    Es Domingo, y como NO la SACO, mucho.- Hacia un buen día.
    Cariño, ponte guapa, nos damos un paseo esta preciosa mañana en Daganzo.
    Me mira con el ojo izquierdo analizándome, y con el ojo derecho cerrado.
    Una pausa, que estoy liando un cigarrillo, con la maquina que compré en mi querido estanco de Daganzo.
    He roto dos papeles con filtro, por los nervios~~~.
    No es Ducados, pero se parece.
    Es una maquina infernal, parecida al mecanismo del chupete, Alta tecnología.
    Se me rompe el tercer tubo de papel y filtro. Al final, puedo recuperar uno metiéndole el lápiz, por donde la duele. Se dilata, y entra perfectamente en la maquinita infernal, la ceniza esta por todas partes, la mesa llena de tabaco.
    La Próstata me llama, un momento al WC. La trato con mucho cariño, es lo ultimo que me queda, después de muchos años de lucha.
    Me corte la coleta, hace pocos años por falta de presupuesto. Total, para que pagar, si lo puedes hacer tú mismo con manuela. (con la mano).
    Me ha salido bien, apenas dos gotitas en la taza. Apenas se notan, y como el papel está caro, lo dejo sin tocar.
    Sacudida meneando, sin manchar nada en la ultima gotita.
    Esta mesa está hecha una mierda de tabaco.- Me preparo otro cigarrillo.- Enseguida regreso.
    Tira bien , parece un Ducados de los de antes de dejar de fumar.
    Retomo la narración, que ya casi ni me acuerdo de lo que estaba relatando.
    Venga salimos a limpiar el coche, que le toca la ITV.
    En la gasolinera la dejo que se desfogue con la manguera, la gusta, disfruta dándole presión a los bajos. Yo remato las partes mas guarras para que en la ITV, no detecten el aceite (del motor) que pierdo.
    Has revisado todo?
    Por supuesto este coche del año 91, esta en forma. No tengo que revisar nada.
    De paso le meto una garrafa de aditivos anti humos, al gasoil, para no dejar pintada de negro las instalaciones de la ITV.
    En la ruta, de 1.5 km. le pego unos frenazos para ajustar las pastillas de freno, hace un año me dijeron que la frenada estaba descompensada.
    Sigue echando humo, cuando acelero. No le digo nada a la parienta para no estresarla.
    Está nerviosa, no se fia de mi pericia. Me repite machaconamente que No pasamos la ITV.
    Yo me hago el distraído, la verdad es que no he comprobado nada, pero no se lo digo.
    Estamos en la cola, es Domingo por la mañana y no hay muchos coches.
    De repente entrando en la nave, escuchamos que dicen... Toque el pito....
    Te lo había dicho, el coche NO PITA, hace ya mucho tiempo..- Se pone de los nervios, me mira con ganas de matarme.
    Es verdad, no me acordaba, el coche NO pita hace tiempo. He pagado todo.- ¿Qué hacemos?
    Pues con dos cojo..nes, pasamos la ITV. y luego, pelillos a la mar..-mientras tanto me mira con ojos de RX. traspasándome.
    Yo tiro pa-lante.
    Perdon. TUy TUY TUY.... Laman a mi puerta. Es un vecino que le ha cobrado Repsol 1000 euros de calefacción en un mes.
    No hay manera de terminar este relato.
    Continuará,

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ME TIRARON, PORQUE NO ME FUNCIONABA EL PITO. Empty Re: ME TIRARON, PORQUE NO ME FUNCIONABA EL PITO.

    Mensaje por Machaka Miér 12 Mar 2014, 20:13

    informatico informatico informatico informatico informatico informatico 

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 14:51