CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    ANTE LA DEPRESION, UN BUEN CHULETON.

    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    ANTE LA DEPRESION, UN BUEN CHULETON. Empty ANTE LA DEPRESION, UN BUEN CHULETON.

    Mensaje por jose pedro Vie 07 Mar 2014, 19:44

    Pues como lo cuento, ante la depresión, un buen chuletón.
    Cuanto tiempo, que no veo, una buena pieza de buey poco hecha. Ni me acuerdo.
    Con lo que he sido yo. De las mejores barrigas del medio centro de España.
    Seria millonario si pudiera tener al menos un 50% en metálico, de todo lo que me he comido.
    Lo mejor de lo mejor, costillas de lujo, langostas del atlántico, Ostras frescas, arroces, etc, en los mejores restaurantes, como un señor, que lo era.
    Ahora mi vida discurre triste, en Daganzo. apático. Engordando las listas del paro como tantos españoles.
    Y no me puedo quejar, hay tanta buena gente en la cola, detrás mia.....
    Menos mal que he encontrado , alguna satisfacción que me llena, por lo menos en los momentos del bajón. Mi súper Sanglas y la pequeña mobilette, para hacer reír a los niños.
    Con la mobilette, atraco enfrente de correos, justo enfrente de una guardería en una pecera de cristal, mirando a mi humanidad, y a la cosa extraña que llevo entre las piernas, sus ojos alucinan. Este señor, tan grande con un casco retro.
    Tan extraño . ¿Cómo arranca ? debe ser tecnología punta.
    Piff, Piff. mi superpito.. y saludos.
    los niños siguen alucinados, ante tan extraordinaria aparición.
    Pito otra vez , y me saludan con cara de felicidad. No saben todavía lo que es un Friky
    Sigo en mis pensamientos. Hoy toca sablazo a mi pobre padre. Hay que pagar los recibos, no se puede vivir , sin agua, sin luz....
    he superado grandes temporales en el Atlantico, no me puedo deprimir.
    ES VIERNES, me acuerdo de mis amigos del CMD. No puedo faltar.
    Ignoro, como pueden aguantar mis tonterías defesadas, se lo agradezco muchísimo, me dan un poquito de vida.
    Mientras manejo, para dar el sablazo a mi padre, me acuerdo de la Sanglas.
    Ha salido en you tuve. es muy fuerte para ella. Está orgullosa, casi desafiante. es muy fuerte.
    Está orgullosa , satisfecha, recuerda sus buenos momentos, que le contaban de los tiempor del dictador, ella NO lo conoció, pero en el fondo se siente orgullosa de haber pertenecido a esa familia.
    En el fondo sabe que está llamada a la inmortalidad, sabe que si ha durado 40 años, ¿por que razón? no podría durar otros 40, antes de pasar por el horno de reciclaje . la miro y NO le digo nada. Seguramente me entiende.
    No sé donde está la cerveza fría, creo que han caído cuatro latas.
    Suena el Clik.
    Retornando al inicio de la reflexión, y según regreso a Daganzo. Me he dicho, Basta de dar cariño, a todas estas cosas banales.
    Te mereces (yo) un buen regalo que te anime el cuerpo un poco. Un pequeño capricho con garantía de 2-3 años . Pues no me lo pienso, me paso el desvió del Intra para Alcampo-Torrejón , con dos cojones.
    Me compro un horno HD-3402, después de pensar mucho. Es el mas pequeño que tienen para asar pollos insertados, 79.90 euros, la parieta me mata. No hay problema he decidido, que será su regalo de cumpleaños, (no me lo puede meter por el cu....lo)
    Botella Señorio de Llanos 1.74 euros, barra de pan 0.79 euros, Mahou 12Ud. 5.37 euros, PIERNA DE COCHINILLO 7.20 euros.
    Llego a Daganzo, inquieto, El aparato en un poco grande, casi no cabe en la cocina, la cagada esta hecha.
    Receta en internet: 45 minutos a 190º, girar y otros 35 minutos para terminar.
    Lo estoy viendo asando. Solo me quedan 30 min. y 8 cervezas .
    No tiene mala pinta , menos mal, que me entretengo escribiendo esta bazofia de relato, seguro que lo rompo cuando me recupere del estrés.
    Miro al cochinillo que suelta grasilla, como no tengo vino de cocinar, le pongo cerveza, que es la que me falta después de mucho buscar.
    El juguito, sigue cayendo a la bandeja, quedan 15 min.
    Visita al WC. no me aguanto la próstata,
    No encuentro el bolígrafo, al final estaba pegado al nuevo horno. No pasa nada pongo la TV.
    La Hija de la Pantoja, Ha Parido. Pobre de mi, pensando solo en mi chinillo crujiente.

    Click, otra cerveza, no hay problema, como no hay nadie mas que yó, en casa , no tengo que salir a la terraza para que nadie me oiga abrir la lata.
    Entretanto pienso, lo listas que son nuestras mujeres, me gustaría haber nacido mujer, aunque no me arrepiento de mi condición.
    Quedan 5 min. según la receta. Tengo que poner el Grill, y no lo encuentro.
    La verdad, es que casi no tengo hambre, la pata de cochinillo sigue en su sitio, soltando sus juguitos, aumento la temperatura 220º.

    Como estoy al final de la experiencia gastrononica, me relajo un poco , viendo el cristal del nuevo horno, empieza a silbar bufidos maravillosos, que me suenan a bufidos de música clásica. Cierro la puerta de la cocina para concentrarme mejor, estoy como anestesiado, los bufidos de la bandeja, hacen sloup.,sloup con burbujitas. Me pone.
    Clik metalico, teminó el tiempo. Pues me lo como, que le den..a la sanglas Mientras tanto intento abrir la botella de vino. El corcho sale mal, mal augurio. Mientras tanto me acuerdo de mi amigo Juan, le deseo que tenga trabajo. Los del CMD sois cojonudos, buena gente.
    Gracias por aguantarme.
    El cochinillo me llama, en este momento es lo mas importante., son las 16.40PM.
    El cochinillo es´ta un poco crudo, el vino bueno, la salsa sosa.
    Me fumo un ducados, y bajo a ver a la Sanglas, la doy un beso en el deposito, y pedirla perdón.
    de paso le guiño un ojo a la mobilette, para que no tenga envidia.
    La vida sigue.





    avatar
    Josantte
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 19/04/2013
    Moto : Cbr 600 FSport

    ANTE LA DEPRESION, UN BUEN CHULETON. Empty Re: ANTE LA DEPRESION, UN BUEN CHULETON.

    Mensaje por Josantte Sáb 08 Mar 2014, 07:51

    Bueno no, buenisimo!!!!, a ver si deja de llover ya, jajaja
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ANTE LA DEPRESION, UN BUEN CHULETON. Empty Re: ANTE LA DEPRESION, UN BUEN CHULETON.

    Mensaje por Machaka Sáb 08 Mar 2014, 10:34

    Otro relato mas, entrertenido y ameno, como siempre.
    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    ANTE LA DEPRESION, UN BUEN CHULETON. Empty Re: ANTE LA DEPRESION, UN BUEN CHULETON.

    Mensaje por jose pedro Dom 09 Mar 2014, 13:34

    Me lo temía.
    Presento mi dimisión, en todos mis cargos del Club.
    Que me degraden a ciclista con tres ruedas traseras.
    Que me pongan el ultimo. ¡ ME LO MEREZCO !
    Lo acabo de ver y estoy abochornado.
    Que vergüenza.- ¿con que cara me presento el viernes ?
    NO FUI YO.
    Mi hermano gemelo de Barcelona, ha suplantado mi identidad.
    Con cuatro cosas que le comenté por teléfono. Menuda la que me ha montado.
    PARA DEJARME EN RIDICULO.
    Tengo que averiguar, como ha sido capaz de copiar mis claves de Internet.
    Todo viene, de cuando fuimos pequeños, siempre le gustaron las vespas.
    Y me tenia envidia, porque yo quería una Sanglas, o una Ducati.
    Le perdono.
    Como digo.
    A disposición del CMD. para que haga con mi persona lo que estime mas oportuno.
    Jose Pedro (el de Daganzo)

    Contenido patrocinado


    ANTE LA DEPRESION, UN BUEN CHULETON. Empty Re: ANTE LA DEPRESION, UN BUEN CHULETON.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 05:35