CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    EN EL FONDO, SOY UN BLANDO.

    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    EN EL FONDO, SOY UN BLANDO. Empty EN EL FONDO, SOY UN BLANDO.

    Mensaje por jose pedro Miér 19 Feb 2014, 18:58

    Pues si.. que me daba pena.
    Estaba castigada, sin salir. La sopa que tenia, para la mobilette, que como solo gasta 1.5 a los 100KM.
    me daba hasta el verano. Pero la mobilette tenia el carburador lleno de aceite, y tenia que limpiarlo.
    No podía arrancarla.. ¡ pues también castigada, que se joda.. a la mier.......da.
    El dia esta bueno, el Sol se pone.
    Engraso el casco con espray 3x1, estoy nervioso. nó se que hacer. con los guantes puestos.
    Pues me quito los guantes. Botella de coca cola, esta vacía con algo de agua, la soplo, mientras tanto me acuerdo de la Doña Sol, que es la dueña de Coca cola España, NO compro coca cola.
    Mientras tanto la Sanglas, mirándome, con los ojos casi en el suelo, pidiendo perdón por su torpeza en la ultima salida. Y me digo, hay que darla una oportunidad, que me cuesta una pasta.
    La perdono y le meto la sopa de la mobilette. La mitad por el suelo, las gafas fuera de sitio, por el casco.
    No me preocupo, Puf puf. arranca a la primera. Que cabrona.
    Me digo, Ya que tengo 20 euros disponibles, la llevo de ruta a la gasolinera, la meto algo de gasolina y después al Mercadona. 10 euros de sopa, con mucho señorio.
    Como el gasolinero no entiende, me pregunta de que año es la moto. Le respondo que del 70, No había nacido, y me dice complacido joder.... Yo con cara de indiferente orgulloso.
    Pago mi cuenta, y un paquete de Ducados.
    La Sanglas sigue arrancando a la primera. pues para el Mercadona.. Con mucho estilo.
    La parienta es muy rarita en la comida, he decidido, hacerla unas pechugas villaroiz, NO se como se hace.
    Como solo tengo 10 euros, compro harina y margaria.
    De paso unas cervezas, y Ducados.
    Como no tengo mas dinero, arranco la Sanglas, y a la primera.
    A las motos le gusta la caña.
    Llego a casa sin problemas. Me ha visto todo el mundo, Saludo indiferente . Me siento sembrado.
    Esta moto me pone.



    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    EN EL FONDO, SOY UN BLANDO. Empty Re: EN EL FONDO, SOY UN BLANDO.

    Mensaje por TOÑO Jue 20 Feb 2014, 08:19

    Jose Pedro, a ver si nos la enseñas un dia de estos. Llévatela un viernes a la sede joer.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    EN EL FONDO, SOY UN BLANDO. Empty Re: EN EL FONDO, SOY UN BLANDO.

    Mensaje por Rubio Jue 20 Feb 2014, 09:29

    Jajajaja, desde luego he visto crónicas de rutas kilométricas en las que tan sólo dan para rellenar un par de lineas. Sin embargo las tuyas por Daganzo dan para escribir una novela.

    Sólo se me plantea una duda, ¿Como te has podido fumar un paquete de Ducados desde la gasolinera hasta el mercadona? ojos . En la gasolinera compras uno, y en el Mercadona otro (aunque allí que yo sepa no venden, será en el bar de arriba).  meparto meparto meparto 
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    EN EL FONDO, SOY UN BLANDO. Empty Re: EN EL FONDO, SOY UN BLANDO.

    Mensaje por WINEY Jue 20 Feb 2014, 13:49

    Fijate Jose Pedro yo hasta te autorizo a que amplies tu radio de accion y asi contribuyes a que tu sacra se expanda y recuerde sensaciones ya perdidas .

    Arranca tu Super Sanglas (sin coñas eh ?) y vente este domingo a rutear .
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    EN EL FONDO, SOY UN BLANDO. Empty Re: EN EL FONDO, SOY UN BLANDO.

    Mensaje por Machaka Jue 20 Feb 2014, 19:21

    Tienes mas don con la pluma que con la paleta o el destornillador compañero, te confundiste de profesion y hobbie, me encabtab esas cronicas Daganzeñas.

    Contenido patrocinado


    EN EL FONDO, SOY UN BLANDO. Empty Re: EN EL FONDO, SOY UN BLANDO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 17:06