Pues eso, se a quedado inesperadamente y de repente,unos pocos saldremos a dar una vuelta a las 10:30 en el eroski los que vengais sereis bien recibidos
+2
nan2es
albertin
6 participantes
salida mañana 16-2-14
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
- Mensaje n°1
salida mañana 16-2-14
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°2
Re: salida mañana 16-2-14
Yo voy, salvo q pase algo extraño!
Jgutty- Megamotero
Moto : Kawa ZX6R
- Mensaje n°3
Veremos cómo se me presenta el día mañana.
Si no estoy a la hora indicada no me esperéis.
Si no estoy a la hora indicada no me esperéis.
Cargob- Megamotero
Moto : YAMAHA YZF R6
- Mensaje n°4
OK, vueltecita para mañana 10:30
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°5
Bueno, he de decir que estoy emocionado.
Después del regalazo de mi mujer, he podido cargar las pilas de mi MotoFeber. Que sensación. Hacia tiempo que no arrancaba con tanta alegría ya que llevaba cabezoneando tiempo.
Vuelta a instalar tubo de escape correspondiente, del otro no me fio que se le caiga algo hasta que no lo revise en condiciones, echo gasolina que entre unas cosas y otras estaba mas pelada que la leche y al punto de encuentro.
La verdad es que me lo he pasado genial. También estrenaba ruedas y tengo que decir que por el momento la sensación de la Power 2ct es muy buena. Vamos, que hace de la moto un juguetito.
La compañía, de lujo y los choricitos y chistorritas también. Aunque tengo que decir que he salido con los niños de la pasarela Cibeles. Ninguno se quiere exceder por mantener la figura. Vaya panda.
En fin, que después de meses ha estado genial. Ta la próxima.
Después del regalazo de mi mujer, he podido cargar las pilas de mi MotoFeber. Que sensación. Hacia tiempo que no arrancaba con tanta alegría ya que llevaba cabezoneando tiempo.
Vuelta a instalar tubo de escape correspondiente, del otro no me fio que se le caiga algo hasta que no lo revise en condiciones, echo gasolina que entre unas cosas y otras estaba mas pelada que la leche y al punto de encuentro.
La verdad es que me lo he pasado genial. También estrenaba ruedas y tengo que decir que por el momento la sensación de la Power 2ct es muy buena. Vamos, que hace de la moto un juguetito.
La compañía, de lujo y los choricitos y chistorritas también. Aunque tengo que decir que he salido con los niños de la pasarela Cibeles. Ninguno se quiere exceder por mantener la figura. Vaya panda.
En fin, que después de meses ha estado genial. Ta la próxima.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°6
Ruta clásica alternativa donde las haya. ¿A donde vamos?. , pues al Atazar!!!!...que suerte que lo tengamos tan cerquita, y que placer rodar aunque sea con el piso mojado por esas carreteras sin "dragones" que nos acechen. A la vuelta unos espartales para homenajear a los "salidos" en la curva Machaka .
Buen ritmo, buena compañia y choricitos y chistorras hechas al horno de leña sólo para pecadores (Algunos hasta han corrido 10Km para bajar un par de rodajas!! )
Yo sólo digo una cosa, la ruta tradicional a Cifuentes creo que habrá que suprimirla o buscar un bareto donde sólo pongan de beber!!!!
Buen ritmo, buena compañia y choricitos y chistorras hechas al horno de leña sólo para pecadores (Algunos hasta han corrido 10Km para bajar un par de rodajas!! )
Yo sólo digo una cosa, la ruta tradicional a Cifuentes creo que habrá que suprimirla o buscar un bareto donde sólo pongan de beber!!!!
Cargob- Megamotero
Moto : YAMAHA YZF R6
- Mensaje n°7
Nada de bares, tenemos que llevar batidos energéticos de casa
Pues eso, mañanita muy agradable y los choricitos ya no estan
Pues eso, mañanita muy agradable y los choricitos ya no estan
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
- Mensaje n°8
Buena ruta y buena compañia,aunque a mi al menos se me a hecho corta me quede con ganas de mas ,otra vez sera
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°9
albertin escribió:Buena ruta y buena compañia,aunque a mi al menos se me a hecho corta me quede con ganas de mas ,otra vez sera
+1 como siempre un placer rodar con uds señores!!