por Machaka Jue 13 Feb 2014, 20:17
Estoy parcialmente de acuerdo, me explico, una multa por aaparcamiento, execso de velocidad etc etc etc, debe ser igual para todos, efectivamente, no debe influir el tema economia, pero ahora estamos hablando de de un tio que ha realizado conduccion temeraria poniendo en serio peligro la vida de personas ajenas, no es que le hayan parado en un control rutinario y haya dado positivo, no cojones que le pararon realizando el autentico salvaje con una tasa de alcohol tremenda, cojones, eso es delito no una falta sancionable por el sistemas multas, sin contar que este tio es ademas dado su trabajo una persona publica y sobre la que se reflejan chavales por todos sitios, ha demostrado de forma reiterada y continuada no ser una persona digna de realizar lo que realiza, por lo tanto, no estoy de acuerdo con no prodecer a sanciones mayores y ponerle una multa que de verdad le duela en el alma y le quite las ganas de repetir y sacarlo del panorama publico, para que aquellos crios que sean fans y lo sigan vean claramente lo que ocurre si siguen sus pasos.
Asi pues estoy de acuerdo con la teoria de Toño pero creo que este es un caso que se sale de lo normal y ha de ser llevado por la via penal y no la administrativa.