Domingo a las 10:00 puerta del Eroski con los depósitos llenos y bien abrigaditos.
La ruta:
Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un mapa más grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tribuno escribió:Bueno, pues yo me debo ausentar durante estos próximos domingo ya que regreso a Chile por motivos laborales.
Pasadlo bien y cuidaito con el colesterol
TOÑO escribió:Desde luego que a mi me apetece mucho pero no se si estare bien de la espalda para esas fechas.
Veremos.....
Javitoy escribió:En la rotonda no. En la puerta del Eroski.
Yo, lamentablemente, esta me la pierdo.
Mandad muchas fotos para darnos envidia.
Airman escribió:Hola xicos. , habia puesto un mensaje esta mañana pero no salio parece. Tambien voy a los huevos fritos. Pero quede con el grupo del corredor moterus q saldran de la nacll para el bar parada obligatoria donde nos unimos al resto. Yo de daganzo salfdre sobre las 8,45. Ya q hemos quedado a las 9,15 hrs en gasolinera galp. Por si alguno quiere madrugar algo mas. Sino pues a ver si nos vemos alli y os saludo. Vsssssss
Airman escribió:Ok purdual, llevvo una Gs azul. Nos vemos alli saludos
Cargob escribió:PD. Tengo que cambiar la moto. No anda
Cargob escribió:B-Kink?. naked sin carenado? Si llego a llevar una de esas me había volado a la altura de la rotonda de las lumis
Rubio escribió:Lo que tenéis que hacer los dos si posteais en este foro, es salir con la gente de este club a la hora que se indica, COJONES!!!!
Por cierto, que la plaza estaba abarrotaaaaaaa!!!!!
Una mañana perfecta, muchas curvas y ni un solo radar (en la zona de la matinal estaba el helicóptero). La carretera en buen estado salvo las sombras húmedas de costumbre. Resumiendo, una mañana ideal para montar en moto!!!!