CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ Empty A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ

    Mensaje por WINEY Miér 20 Nov 2013, 14:40

    Estaba lloviendo en un pequeño pueblo, donde todos los habitantes estaban endeudados. A causa de la lluvia llega al pequeño hotel del pueblo un turista y pone un billete de 100 euros en la mesa del recepcionista mientras dice:

    - Quiero una habitación, estoy harto de conducir con esta lluvia.

    Responde el recepcionista:

    - Pues suba y escoja la habitación que mas le guste, están todas disponibles y la llave esta en la puerta.

    Mientras tanto el jefe del Hotel coge el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero, Inmediatamente el carnicero coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. Este a su vez, corre a pagar lo que le debia al proveedor de alimento para animales. El vendedor de alimentos coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta, sin perder el tiempo, coge el billete y sale corriendo hacia el hotel donde llevaba a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

    Mientra tanto, había dejado de llover y el turista, después de ver varias habitaciones, baja a la recepción y dice:

    - Sabe que?? Como ha dejado de llover, me lo he pensado mejor y me voy, que tengo prisa para llegar a mi casa.


    - De acuerdo señor, dice el recepcionista, aquí tiene su billete y ya sabe que puede volver cuando quiera.

    Fíjaros bien, nadie ha ganado ni ha perdido un Euro, sin embargo ahora nadie tiene deudas

    MORALEJA:

    SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

    P.D. Foro Kawa
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ Empty Re: A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ

    Mensaje por Miguel R100S Miér 20 Nov 2013, 15:18

    Es muy bonito, pero la realidad es que el hotel ha dejado de vender una noche de habitación, por lo que volverá a contraer deudas con el carnicero, el carnicero tendrá un pufo de nuevo con el criador de gorrinos, el proveedor de pienso volverá a ir de lumis volverá a no pagarle y la pobre no podrá entrar al hotel por que como el hotel no ha funcionado estos días, así que ofrecerá sus servicios en la calle, con la nueva ley de seguridad ciudadana, le pondrán una multa de 30.000€ que no podrá satisfacer y acabara deportada a su país de origen ya que encima estaba chuleada por una banda internacional de trafico de blancas, entonces como las bandas entre ellas también se deben pasta, resolverán sus diferencias a navajazos en medio de la ciudad, con charcos de sangre que unidos a la humedad hará que Winey patine con su Kawa y se haga pupita.

    Moraleja... si quieres a Winey y su integridad... no digas que vas a comprar cosas que luego no sea así y paga tus deudas.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ Empty Re: A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ

    Mensaje por WINEY Miér 20 Nov 2013, 15:52

    Jajajajajaj jeto jeto 
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ Empty Re: A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ

    Mensaje por Machaka Miér 20 Nov 2013, 19:52

    Cuanta sabiduria, recemos porque vuelva a llover y llegue otro turista.
    PuRDuaL
    PuRDuaL
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2013
    Localización : Alcalá de Henares
    Moto : Kawasaki ER6-n

    A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ Empty Re: A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ

    Mensaje por PuRDuaL Miér 20 Nov 2013, 20:53

    Yo sigo teniendo claro que echo los euromillones como cada semana, jaja.

    Muy bueno WINEY.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ Empty Re: A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ

    Mensaje por TOÑO Jue 21 Nov 2013, 08:40

    Bueno, yo lo que digo es que siempre habrá un cabron que rompa la cadena. Luego uno al otro le preguntara que donde esta el dinero que se que te han pagado y el otro contestara que es mentira, etc. En fin, siempre lo mismo. Este será amigo del alcalde el cual se aliaran y le subirán los impuestos al hotelero y carnicero los cuales no tendrán .para pagar y tendrán que cerrar y los hijos de outa chorizos se iran de rositas como siempre.

    Hay muchos finales de este cuento pero creo que el mas improbable es el original, eso pienso.

    Contenido patrocinado


    A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ Empty Re: A VER SI APRENDEMOS JEJEJEJ

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 19:20