CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Airman Vie 18 Oct 2013, 11:02

    Pues eso, que compre un casco nuevo , el rx 1100 , y compre la talla L, pues me insistian en que me tenia que quedar justito, joer, pero tan justito.. total 2 puestas y no lo aguanto.. el paso del tiempo , 3 meses y no he tenido tiempo ir a cambiarlo, pensando en dejarlo para mi mujer, pero tiene uno nuevo, por lo que este lo vendo..
    el casco esta de tienda.. impecable, ya digo que solo me lo he puesto dos veces ... precio de ganga 250 € ..
    me podeis mandar un email a : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por WINEY Vie 18 Oct 2013, 11:31

    no foto = no casco
    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Airman Vie 18 Oct 2013, 11:38

    WINEY escribió:no foto = no casco
    tienes razon Winey, pero no tengo ninguna foto aunque la hare esta misma tarde. de momento poongo una de internet , ya que el casco es igual..
    Archivos
    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Attachmentshoei-xr-1100-skeet-tc2.jpg
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (15 KB) Descargado 17 veces
    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Airman Vie 18 Oct 2013, 11:39

    me estoy liando para mandar la foto, a ver si lo consigo..
    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Airman Vie 18 Oct 2013, 11:43

    bueno, perdonar, pero mientras hago la foto y aprendo a subirla , os dejo un enlace en internet donde se ve el casco que es..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Machaka Vie 18 Oct 2013, 18:00

    Jijijijiji, hoy he visto tu moto aparcada en la puerta del Eroski, haber si el domingo esta ahi a la misma hora joder, por cierto el casco pega con los colores de mi moto y Shoei me gusta mucho, lastima que no haya comprado uno nuevo hace poco, y yo ya solo uso cascos con visera para sol, si conozco alguien con una almendra de la talla L que busque uno se lo dire.
    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Airman Vie 18 Oct 2013, 18:20

    machaka, que tal.. si exacto hoy la tengo todo el dia por aqui.. cuando la veas avisa por whasapp que nos tomamos un cafe o lo que sea ...
    por cierto que me dicen que la espuma del casco se ablanda con el tiempo, pero es que ahora si me lo pongo se me queda cara pescao..jjajja y me resulta incomodo.. quizas no tengo paciencia..

    mientras me arrepiento o no de venderlo, a ver si a alguien le viene mejor, y lo quiere..

    ya puestos os comento que no estoy saliendo en moto , porque hasta final de noviembre tengo un curso del curro, que lo hago sabados y domingos por la mañana, asi que a ver si termino y me vuelvo a enganchar..

    un saludo para todos.. vssss..
    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Airman Vie 18 Oct 2013, 18:22

    por cierto, espero que tu cara siga siendo la misma cuando montes la bmw , que cuando fuimos a verla , seguro que si... maquinon... pero cuidadin... que las carga el diablo..jajjajajaja

    vssss
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Machaka Vie 18 Oct 2013, 20:30

    A mi las motos me pasa como con las balas, no me dan ningun tipo de miedo ni de respeto, lo que me da miedo y le tengo un respeto inmenso es a la jodida velocidad que llevan, jejejeje. Lo de la cervecita si veo la moto cuando pase esta hecho, pero necesito tu numero de telefono antes ¿no?, jejeje, venga nos vemos monstruo.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por TOÑO Lun 21 Oct 2013, 08:44

    Airman, has mirado la opción de cambiar las esponjas del interior??
    SHOEI vende las esponjas adecuadas a la talla del casco y no son caras por lo que puede que si lo haces te quede bien.
    Es un consejo......

    PD: el curso ese te lo damos nosotros en ruta los domingos......
    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Airman Lun 21 Oct 2013, 09:28

    Joer , vaya tela , me confundi el casco realmente es talla S , NO L, la S es mas pequeña que la M, y la L mayor..

    total que la talla es la S. por lo que me queda muy justo,, voy a esperar a venderlo definitivamente , a ver si os veo a alguno, os enseño como me queda y me dais vuestra opinion..

    gracias pro las aportaciones, pero lo dejamos en STANDBY por el momento.. NO SE VENDE...

    Saludos, vsss.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Machaka Lun 21 Oct 2013, 11:07

    Lo vendo, no lo vendo, lo vendo , no lo vendo, lo vendo, no lo vendo. MMMMM de que me suena a mi esto?.

    meparto meparto meparto meparto 
    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Airman Lun 21 Oct 2013, 11:31

    lo siento , el caso es que el casco me gusta. pero no el que me apriete por esto la indecision..
    saludos,
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por TOÑO Mar 29 Oct 2013, 08:42

    Airman, siempre lo puedes llevar en el codo, asi no te aprieta. norrr 
    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Airman Mar 29 Oct 2013, 09:46

    jajaj habia pensado en reducirme el melon en plan jibaro, pero lo mismo no veo por encima de la pantalla ...

    Contenido patrocinado


    Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2 Empty Re: Vendo CASCO SHOEI RX 1100 SKEET TC-2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:59