[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirar que os parece , quedariamos en el Eroski alas 09,30 hrs
Reportaros quien va
albertin escribió:Yo esa no puedo ,pero si al final no la haceis vais al atazar;o por canencia;o la puebla avisarme y os espero en torrelaguna porque estoy en el pueblo
WINEY escribió:Yo siempre te esperare pase lo que pase , que conste aki , solo a nan2es jajajaja (en lo alto del puerto)
¿Pero como se llama el Bareto????Machaka escribió:LA ruta ha sido un poco rara, no se si para repetirla o no, habria que modificarla para que quede guay, eso si, los torreznos cojonudos y las patatas bravas de las mejores que he probado., Rubio, tienes fotos en el Line, ese Bareto merece la pena ponerlos en los lugares de parada por rutas habituales.
Del resto solo puedo decir lo mismo de siempre, compañia genial, dia perfecto etc etc etc, solo puedo sacar como punto negativo la burrada de bichos que hemos cogido por el camino, casi ni veia a traves de la pantalla de la moto.
Un placer volver a ver rodar con el CMD al señor Varadero, de los primeros que se apunto y que llevaba muuuucho tiempo sin salir con el grupo.
Cargob escribió:A ver señores, por supuesto que no exijo que me esperasen sin haber avisado de mi asistencia. Creo que a los que salimos de ruta y posteriormente quedamos en el Tempus para tomar las cervecitas de rigor, quedó claro que todos mis comentarios eran simplemente para echarnos unas risas.