Pues lo dicho en el titulo, parece que va a hacer buen tiempo el sabado por la mañana. ¿Alguien se apuntaría a hacer una rutita por el Atazar?
4 participantes
¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?
Raccon- Megamotero
Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?
yo aun estoy sin moto pero seguro que alguno se apunta a dar unaa vueltecita
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
Lo que yo tengo por el momento es una SV50 que creo que se quedara un poco detras pero en cuanto me den la mia nos vemos.
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
Yo me apunto pero para el domingo, no lo sabia si podia ir hasta ahora pero bueno si no es tarde estare a las diez en la puerta de la floristeria en el Eroski, un saludoSelon escribió:Pues lo dicho en el titulo, parece que va a hacer buen tiempo el sabado por la mañana. ¿Alguien se apuntaría a hacer una rutita por el Atazar?
armani- Supermotero
Moto : CBR600F y YZF R6
Hola chicos yo a las 10:00 estare en la puerta de la flori......... esperarme.........
TOÑO- Administrador
Que envidia ma......es. En fin, me quedare viendo la tele. Por lo menos poneros unas fotitos.
Raccon- Megamotero
Bueno que, que tal la ruta? queremos ver fotos
armani- Supermotero
Moto : CBR600F y YZF R6
La verdad es que fue muy buena Panichelo no solo rozo la deslizadera sino ademas del codo como lorenzo rozo el casco en una tumbada, dios mio 89% de tumbado eso es I-N-C-R-E-I-B-L-E , bueno decir que Kinder solo rozo con las deslizaderas no tiene mucha emocion y claro que yo detras cojia monedas con el filo de la rueda pues carece de importancia,.....bueno unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Teneis que entender que a esa velocidad es imposible hacer fotos y claro tan rapido tan rapido que se nos olvido parar para hacer fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Teneis que entender que a esa velocidad es imposible hacer fotos y claro tan rapido tan rapido que se nos olvido parar para hacer fotos.
TOÑO- Administrador
Ya sabes lo que dicen, el que no acostumbra a bragas.............jajaja
Raccon- Megamotero
armani escribió:La verdad es que fue muy buena Panichelo no solo rozo la deslizadera sino ademas del codo como lorenzo rozo el casco en una tumbada, dios mio 89% de tumbado eso es I-N-C-R-E-I-B-L-E , bueno decir que Kinder solo rozo con las deslizaderas no tiene mucha emocion y claro que yo detras cojia monedas con el filo de la rueda pues carece de importancia,.....bueno unas fotos.
anda que ya os vale a los tres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece a mi que definitivamente voy a dejar de salir con vosotros, aprecio demasiado mi vida y ya tuve el susto que necesitaba para darme cuenta, me dedicaré a dar paseos tranquilos con mi contraria así la moto me durará mas y me gastará menos.
Invitado- Invitado
Cuando tengas la moto conmigo también podrás salir, que yo voy muy tranquilito...Raccon escribió:armani escribió:La verdad es que fue muy buena Panichelo no solo rozo la deslizadera sino ademas del codo como lorenzo rozo el casco en una tumbada, dios mio 89% de tumbado eso es I-N-C-R-E-I-B-L-E , bueno decir que Kinder solo rozo con las deslizaderas no tiene mucha emocion y claro que yo detras cojia monedas con el filo de la rueda pues carece de importancia,.....bueno unas fotos.
anda que ya os vale a los tres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece a mi que definitivamente voy a dejar de salir con vosotros, aprecio demasiado mi vida y ya tuve el susto que necesitaba para darme cuenta, me dedicaré a dar paseos tranquilos con mi contraria así la moto me durará mas y me gastará menos.
En relación a mi salida del sabado, no tuvo mucho exito, pero me alegro que mi post sirviese para que algunos quedasen el domingo. A ver si este fin de semana tengo mas suerte (ademas el jueves es fiesta...)
Un saludo a todos!
KINDER- Administrador
Selon lo siento compi es que el Sabado era el dia de la tortilla y estuvimos en parque Maria Marzol pasando todo el dia en Familia.
Aqui pongo las tres fotillos que sacamos en el puerto de Navacerrada (admirad los monos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui pongo las tres fotillos que sacamos en el puerto de Navacerrada (admirad los monos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TOÑO- Administrador
Coño!!!!! la pasarela cibeles. Que guapos estais.!!!!
KINDER- Administrador
Es que el que es gfuapo es guapo nene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]