Anda quitale el efecto acuarela al video! Jejejej
+4
Jgutty
nan2es
Rubio
TOÑO
8 participantes
TANDAS LIBRES 1 JUNIO JARAMA
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°26
Re: TANDAS LIBRES 1 JUNIO JARAMA
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°27
Que bien graba esa cámara. No se nota absolutamente nada cuando da el sol de frente.
Lo que no sabemos es que tal grabara yendo rápido.....
¿¿¿Mucho trafico no???
¿¿¿Mucho trafico no???
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°28
Tio no me mola mucho la posición q has elegido para la cam tienes una cam de p... Madre y pierdes calidad metiéndola detrás de la cúpula...pero vamos q es cuestión de gustos claro! Por lo demás el video COJONUDO!
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°29
TOÑO escribió:Que bien graba esa cámara. No se nota absolutamente nada cuando da el sol de frente.
Si, tienes razón, la primera vuelta de la primera tanda voy un poco despacio, es la de calentamiento. Pero después cuando vas rápido graba de puta madre!!!!
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°30
nan2es escribió:Tio no me mola mucho la posición q has elegido para la cam tienes una cam de p... Madre y pierdes calidad metiéndola detrás de la cúpula...pero vamos q es cuestión de gustos claro! Por lo demás el video COJONUDO!
Nando, la cámara viene con un huevo de soportes, la mayoría de pegar, pero como tienen que estár 24h pegandose hasta que adquieren el tope de adherencia no me dió tiempo a pegarlos. No obstante tranquilo, que esta grabación es esperimental, de hecho toqué donde no debía y la grabé a 4:3 en lugar de a 16:9, cosas de las prisas.
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°31
Joder que facil parece en el video, seguro que yo no seguiria ese ritmo ni de coña y sin embargo al verlo casi parece que sea hasta facil pasarlos a todos, dios mio, bueno ya veremos el dia 16.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°32
Pues sinceramente, a mi si me gusta donde va. Lo ves todo como las rpm, velocidad, curvas, etc.
Sera cuestión de gustos.
Sera cuestión de gustos.
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°33
Es una posición más. A mi me gusta por lo que comenta Toño, porque veo todo el cuadro y puedo ver los errores y corregirlos. Saber que marcha llevas engranada, velocidad, revoluciones y situación todo de un plumazo creo que solo te lo permite esta vista. No obstante habrá en próximas grabaciones distintas perspectivas, e incluso os la pondré a alguno para poderme ver yo!!!!
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°34
No había tenido al oportunidad de ver el vídeo entero hasta ahora. La verdad es que la cámara es la leche y la posición a mí, me gusta.
Habrá que verla en otras posiciones y comparar, pero en principio, me parece adecuada para circuito. En carretera ya sería otra cosa.
Habrá que verla en otras posiciones y comparar, pero en principio, me parece adecuada para circuito. En carretera ya sería otra cosa.
nan2es- Team Commander
- Mensaje n°35
Pues yo sigo pensando que son 12mpx desperdiciados metiéndolos detras de la cupula... Se pierde mogollon de vision....pero como decia antes....es cuestión de gustos.
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°36
Piensa en una cosa. Si la cámara llega a ir en el lado izquierdo de la moto, chooofffff!!!!
¿La cubriría el seguro?.
¿La cubriría el seguro?.
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°37
TOÑO escribió:Piensa en una cosa. Si la cámara llega a ir en el lado izquierdo de la moto, chooofffff!!!!
¿La cubriría el seguro?.
Si, en este caso si porque le hice un seguro cuando la compré que abarca cualquier tipo de rotura, eso si, la cámara sólo, no accesorios.
En otros casos y con otras cámaras sin asegurar te habrías quedado sin cámara con un golpe así de tonto.
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°38
nan2es escribió:Pues yo sigo pensando que son 12mpx desperdiciados metiéndolos detras de la cupula... Se pierde mogollon de vision....pero como decia antes....es cuestión de gustos.
Quizás lo que te falte son ese chorro de pixels que no salen, porque te recuerdo que sin querer, grabé a 920 en lugar de a 1080. Puedo garantizarte, que en la misma posición, con la cámara a 1080 no te falta absolutamente nada de visión, y la cúpula no resta perspectiva ni distorsiona la imagen.
Lógicamente la imagen es TOTALMENTE distinta a cuando no aparece ninguna referencia de la moto, como p.e. cuando la pones delante del faro. Ya lo probaremos, tenemos todo el tiempo del mundo!!!!