CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS Empty Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Mensaje por Machaka Lun 22 Abr 2013, 19:39

    Hola chicos, pues eso, que estoy mirando por internet para comprar unas maletas para mi nueva chica, ya sabeis, una BMW K 1300 S, se me acaban de escapar de segunda mano casi nuevas justo las que me gustan, unas Givi E41 Keyless con sus soportes, que ni se ven instalados cuando las quitas, son una gozada y esta de lujo de tamaño, las vendia el tio por 120 pavos joder. tambien ando mirando un soporte de esos gemericos para el GPS, como esta si que me la llevare de vez en cuando para ir a trabajar necesito esas cosillas para guardar el casco, la chupa, los guantes etc y el GPS para buscar sitios.

    Pues eso, seguire buscando por ahi con paciencia de segunda mano, porque no me apetece pagar la pasta gansa que piden nuevaspara el poco uso que les voy a dar, asi que si sabeis de algun colega que venda... pues decirlo y veremos si llegamos a un acuerdo.
    pancera
    pancera
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : bmw f 800 gt

    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS Empty Re: Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Mensaje por pancera Lun 22 Abr 2013, 19:46

    unas givi para una BMW por favor que desprestigio ay que ir en consonancia bemeuvista meparto
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS Empty Re: Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Mensaje por Machaka Lun 22 Abr 2013, 20:01

    Primero, las originales esteticamente me gustan algo mas pero.

    1º son mucho mas pequeñas y para dejar un casco has de dejarlas con el fuelle abierto, con lo cual el primero que venga con una navaja te puede joder.

    2º La capacidad y la versatilidad de las Givi es superior, cabe mas y tienen apertura superior para sacar documentos o material que necesites sin tener que abrir la maleta entera.

    3º Si le hechas un vistazo a los herrajes que llevan las Givi son muchisimo mejores, con las maletas quitadas ni se ven, te tienes que fijar de cojones para ver donde estan, motivo por el cual quedan mucho mejor.

    4º Precio de las de BMW 870€, precio de las Givi 450€, es decir la mitad siendo mejores y mas practicas.

    Si necesitas algun argumento mas para decidir si un BMWuvista es mejor que lleve las Givi o las originales me lo dices.
    pancera
    pancera
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : bmw f 800 gt

    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS Empty Re: Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Mensaje por pancera Lun 22 Abr 2013, 20:23

    pregunta en ceni a ver que tal te salen de precio
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS Empty Re: Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Mensaje por WINEY Lun 22 Abr 2013, 20:51

    Mira a ver si son estas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS Empty Re: Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Mensaje por Machaka Lun 22 Abr 2013, 21:27

    Si, son esas,mañana llamo para preguntar, muchas gracias Super Winey, esas no las habia visto, solo hace falta que los herrajes sean los de mi moto.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS Empty Re: Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Mensaje por WINEY Lun 22 Abr 2013, 21:30

    Nada chikitin , el anuncio es de febrero a si es si estan en venta trata de bajar precio .
    Saludines
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS Empty Re: Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Mensaje por Miguel R100S Lun 22 Abr 2013, 21:48

    Mira opciones aqui...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo he comprado muchas piezas para la agüela allí, son muy serios.

    Salud
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS Empty Re: Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Mensaje por Machaka Lun 22 Abr 2013, 21:57

    Gracias por tu infinita BMWduria
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS Empty Re: Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Mensaje por TOÑO Mar 23 Abr 2013, 11:48

    Soporte para el GPS. Yo uso el móvil con el TOMTOM. Como sabes me instale una conexión para poder cargarlo mientras circulo. No se si tu moto lo llevara y si no lo podemos instalar como hice yo. Me costo 6€ y lo puse en un periquete.
    El soporte que utilizo es un Givi el cual tiene una pequeña entrada para el cargador y puedes pulsar la pantalla aun estando dentro de este. 55€

    Contenido patrocinado


    Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS Empty Re: Compro maletas para la K1300 S y soporte para el GPS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 23:16