Hola chicos, pues eso, que estoy mirando por internet para comprar unas maletas para mi nueva chica, ya sabeis, una BMW K 1300 S, se me acaban de escapar de segunda mano casi nuevas justo las que me gustan, unas Givi E41 Keyless con sus soportes, que ni se ven instalados cuando las quitas, son una gozada y esta de lujo de tamaño, las vendia el tio por 120 pavos joder. tambien ando mirando un soporte de esos gemericos para el GPS, como esta si que me la llevare de vez en cuando para ir a trabajar necesito esas cosillas para guardar el casco, la chupa, los guantes etc y el GPS para buscar sitios.
Pues eso, seguire buscando por ahi con paciencia de segunda mano, porque no me apetece pagar la pasta gansa que piden nuevaspara el poco uso que les voy a dar, asi que si sabeis de algun colega que venda... pues decirlo y veremos si llegamos a un acuerdo.
Pues eso, seguire buscando por ahi con paciencia de segunda mano, porque no me apetece pagar la pasta gansa que piden nuevaspara el poco uso que les voy a dar, asi que si sabeis de algun colega que venda... pues decirlo y veremos si llegamos a un acuerdo.