Bueno pues hoy a las 11:00 estábamos allí Gus, Airman (que tuvo a bien acompañarnos en su primera salida con nosotros y presentarse) y un servidor, Albertin como tenía dentista, venia un poco apurado de tiempo y quedamos en la rotonda del Inta, donde nos agrupamos todos y salimos destino Toledo.
Gus tiró por la M45 en lugar de por la M50, pero bueno, es indiferente y seguimos camino; llegando ya casi a Toledo, nos metemos a un polígono que no es donde está el concesionario, allí repostamos y seguimos camino, nos perdemos 3 veces mas por no conocer bien el sitio, hasta que Airman pone el GPS en el teléfono y coloca este al manillar de la moto, y nos lleva sin mayores problemas hasta el concesionario, muchas gracias Airman, si no es por ti aun estamos por allí dando vueltas como tontos jejeje.
Una vez en el concesionario nos deleitamos con todas las motos que había por allí yo embelesado con la K, Airman con la nueva GS 1200 (tenia la misma carita panfilo que Nando2 al lado de ella) y Gus con el escuter y la GT , se tiro el tío todo el rato subiendo y bajando la pantalla eléctrica, yiiiiiii para arriba, yiiiiii para abajo, y Albertin estaba ya embobado con su chica, no necesitaba mas, por cierto, había una R 1200 sport con los colores de de competición del 2008 y 4.000 Km por 7.000 pavos que me pareció una autentica joya, aquí os dejo el link para que la veáis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno pues cojo la moto siguiendo al del concesionario y me hace una rutita muy curiosa de unos 15 minutos donde empezamos por autovía, y allí, MAMMA MIA!!! el pepino tiene una manera de andar bestial, eso anda mucho mas de lo que parece (por decir algo, sale desde 200 km/h para arriba con mas fuerza que la mía desde 100 km/h y yo no he dicho esto, porque no lo probe, fue..... una sensación jijiji, como alguien de aquí me ha dicho a partir de las 8.000 vueltas entras en otra dimensión), cogemos una carretera de curvas rápidas, y en esas curvas la moto se mueve en su mundo, jamas pensé que transmitiera semejante sensación de seguridad en curvas de ese tipo (tenias mas razón que un santo Fernando), nos metemos en una carretera con curvas mas cerradas y ratoneras y ahí es como imaginaba donde le cuesta un pelin mas, es mas lenta de entrada a la curva, aunque una vez dentro ni se menea la criatura, se las come con patatas.
La postura de conducción es algo mas al ataque (mas deportiva que la mía) pero no es nada radical y permite hacer bien kilómetros sin problema alguno, la pantalla protege muchísimo mas de lo que parece, el cambio automático es una delicia, subir marchas sin cortar gas y sin perder revoluciones es una gozada, y respecto a las suspensiones, pues lejos de parecerme raras a mi me han gustado y mucho, leen los baches en curva de cine, creo que por mas que las critique mucha gente son mas un plus que un lastre. Y a que la moto no se hunda de la horquilla al frenar te acostumbras en tres frenadas. Otra cosa que he notado bastante es la diferencia del cardan, la suavidad que transmite es una gozada, los tirones que la cadena tradicional se acaban sin contar con la comodidad de su cero mantenimiento por nuestra parte salvo el cambio de aceite en la revisión cuando le toque, por ultimo los frenos cumplen muy bien, son excelentes de tacto y muy regulables, es otra cosa que me ha gustado muchisimo.
Quizás pierdo un poco de agilidad en la entrada de curvas muy lentas, pero en absolutamente todo lo demás gano y mucho, creo que es exactamente como me la había imaginado, si hay algo que se podría mejorar en esta moto creo que es hacerla 5 o 6 cm mas corta, co lo que ganaría en agilidad y perdería esos kilitos de mas que la sobran, con ello seria la moto perfecta. Por lo que le he dicho al tío que si me pone las gomas nuevas y me deja la revisión de los 1000 ya hecha me la quedo; debido a que eran ya mas de las 14:00 no hemos podido cerrar la operación y me ha dicho que va a hechar números y que me responde el lunes. En este punto creo que me dirá que me hace la revisión pero no me cambia los neumáticos, como le quedan unos 5.000 km de vida, solo están con el aspecto que suelen coger por haber rodado en circuito, le diré que entonces unos topes anticaida, a lo que espero que diga que si y cerremos la operación, el martes estaré allí haciéndolo todo y es posible que el próximo fin de semana haya una MuebleUve mas en el club y tristemente dejaremos de disfrutar de la compañía de la Segueitor. Aquí os dejo link a la que espero sea mi moto para el siguiente fin de semana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Crónica terminada tal y como me pidió Miguelon, el resto pasarle las quejas al maestro armero. P.D. muchísimas gracias por acompañarme a probarla a Gus, Airman y Albertin, se hace muchísimo mas ameno en vuestra compañía algo así, sois gente muy grande.