CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO

2 participantes

Encuesta sobre el IBI

KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador

Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

Encuesta sobre el IBI Empty Encuesta sobre el IBI

Mensaje por KINDER Lun 25 Mar 2013, 20:48

Bueno chicos todavia estoy temblando de asombro, creo que cuando un gobierno incumple sus promesas electorales deberia de convocar elecciones inmediatamente ya que a faltado a la confianza depositada por los que les han votado sobre todo en el tema de subida de impuestos, hoy me ha llegado el recibo del IBI que con tanta gracia nos lo van a fraccionar a los que lo tenemos domiciliado, y sorpresa 100 euros de subida casi un 20%, me gustaria saber si a vosotros os a llegado y si es con este incremento por que mi intención es poner una queja en el ayuntamiento, se que de nada va a servir pero creo que un grano no hace granero pero cientos si, gracias y perdón por el tocho
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander

Moto : BMW S 1000 XR

Encuesta sobre el IBI Empty Re: Encuesta sobre el IBI

Mensaje por Machaka Mar 26 Mar 2013, 08:27

A mi solo me han llegado todos los numeritos del coche, el Ibi no, pero es que yo no lo tengo domiciliado, asi que tendre que pagarlo todo de golpe cuando llegue, que no se cuando sera. y lo pagamos en Octubre o Noviembre, es para alucinar, en menos de 6 meses a volver a pasar por caja, tocate los huevos.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 18:04