por TOÑO Miér 20 Mar 2013, 12:13
Me dispongo a salir solito de paseo por esa zona tan desconocida para nosotros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Decido ir por la zona de los Espartales tranquilito. Os puedo asegurar que la unica vez que le di caña fue en la recta de Daganzo hacia Cobeña. Supongo que es cuando algun gallinita me escucho.
Parada en pleno puerto y !!!SORPRESA!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Algo raro le noto a la moto. Quiza algo mas lijera, el sonido es igual que siempre, no se....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!!!Me cagontooooo!!! ¿Donde esta mi PEDAZO DE ESCAPE?, si, ese con el que quede 2º en el concurso y con el que ESPANTAMOS A LA VIEJAS. Tambien con el que celebramos la Eurocopa.
Media vuelta por el mismo camino y sin quitar la mirada de los arcenes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!!BINGO!!! El unico sitio donde le di caña, aun dentro de Daganzo, vamos, que casi lo cuelo en casa de Jguty, ahi esta en la cuneta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso si, un poco abollado pero en fin, me hizo ilusion recuperarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cambio nuevamente de "cola" y arreando. Ahora queda resolver la duda de si otro chino o que.
Esta es la cronica de mi salidita. jajajajajajajaja