por Machaka Mar 29 Ene 2013, 18:58
Yo espero poder comprarme las botas el mes que viene, iban a caer estas navidades, pero por problemas financieros he tenido que esperar, y no es coña, tengo en mente los dos mismos modelos que enseñas. De las Alpinestar te puedo decir que en todos los foros las ponen como algo mas comodas, en el resto de apartados creo que ganan las Sidi. Y para mi algo fundamental, las Sidi las tiene Nando2 y me las recomendo 100%, motivo clave para que yo me haya decidido por ese modelo salvo cambio de ultima hora, habla con el para que te cuente su experiencia, pero que alguien del que me fio del todo me las recomiende de primera mano es mucha garantia para mi, y Nando2 salvo por usar una BMW en el resto de cosas es un tio grande y de fiar
.
Por otro lado yo las estuve viendo en Motocard como tu y tambien las tienen en Zeni, donde como siempre me dijeron que cuando las fuera a comprar que se lo dijese y me intentarian igualar el mejor precio que consiga, por lo que te recomiendo que hables antes con ellos.
Un saludo, y espero haber sido de ayuda.