por Jgutty Dom 20 Ene 2013, 18:32
Pues...., por problemas técnicos yo no he podido hacer fotos, a ver el resto de los asistentes, pero no me suena.
Pero aquí va la crónica.
Hemos salido a las 12.10h del Eroski, después de que Silvia nos dijera Adios!! que se iba a comprar.
La ruta elegida en el momento ha sido hacer unos Espartales y volver, ya que queríamos estar pronto en casa por unos motivos u otros.
El tiempo ha acompañado, pero según nos íbamos acercando a nuestro destino, hacía más y más frío. La carretera, pues lo mismo, según nos íbamos acercando pues había tramos húmedos mezclado con secos, junto con un poco de barro en algunos tramos debido a las incorporaciones de coches desde caminos de tierra.
Hemos pasado por la curva Machaka, con el correspondiente saludo, y al terminar hemos parado y media vuelta. Nuevamente por los espartales, pero esta vez con algo a mi favor, los puños calefactables que había olvidado poner a la ida.
Nos hemos encontrado con una invitada sorpresa en el último tramo, ya llegando a Daganzo, Agustina con su Honda civic color fuego, a la cual hemos saludado y adelantado.
Por último hemos parado, comentado algunos detalles de la ruta y cada mochuelo a su olivo a las 13.25h.
Un saludo a todos!!!
PD. Recordad que no ha sido una ruta programada como tal, lo que explica su definición "express"!!!