CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+5
Machaka
Cargob
TOÑO
Rubio
chauman
9 participantes

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por chauman Miér 09 Ene 2013, 15:33

    Buenas compañeros,

    Pues eso, que estoy muy decepcionado con los compañeros del mundo de la moto en general, vereis, ayer me dispuse a recoger mi moto en el taller, despues de haberla dejado antes de navidad para la revisión pertinente. Bueno el caso es que entre que yo no me acordaba que la deje apuradilla de gasofa, y que en el taller, no me advirtieron (porque para probarla algún rule se dieron, normal), el caso es que saliendo de Madrid por la A2, a la altura de Canillejas, os podeis imaginar, la moto hace como que se ahoga, y a tomar x culo, parada.

    Hora: 20:30
    Temperatura: 2º
    Sitio: Arcen de la A2

    No digo mas de lo bien que me encontraba, pase mas frio que un perrillo chico, y a lo que voy, pasaron multitud de motos, moteros, moterillos, y el copon de la baraja. NO SE PARO NI DIOS A PREGUNTAR, NINGUNO. Eso me hace reflexionar sobre la tan comentada hermandad y buen rollo entre el colectivo motero, en ese momento sentí verguenza de pertenecer a un colectivo así.

    La unica persona que paró fue un chico con un Q7, me quede flipao, digo mira unos cardan la lana y otros se llevan la fama, este cualquiera diria, vaya pijo... pues paro, me pregunto, etc, muy amable y muy agradecido por ello.

    Bueno, al final 45' esperando a la grua, y un frio que no se me olvidará en mucho tiempo.

    Perdon x el tocho, pero tenía que desahogarme.


    Besos y abrazos
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por Rubio Miér 09 Ene 2013, 16:23

    A ver Chauman....

    En primer lugar decirte que es totalmente comprensible lo que cuentas y lo que piensas debido principalmente a las ciscustancias, pero tienes que entender que estas en la ciudad. Y me explico. No es lo mismo que se te pare la moto a 1Km de una gasolinera, que lo haga en mitad de una autopista, nacional ó comarcal en donde no hay gasolineras en muchos kilómetros (A la altura de Canillejas en un radio de 1,5/2Km tienes 3). En ciudad todos entendemos que las posibilidades de que se te solucione un problema ya sea mecánico o por falta de combustible son cuestión de tiempo, todo lo contrario que si te ocurre como he dicho en mitad de la nada. Mi ZZR600 pasó mas tiempo encima de la grua que en la carretera, y de las 6 veces que me ocurrió, 4 fueron en ciudad y 2 en carretera, pues bien en ciudad jamás paró nadie, ni siquiera el del Q7, pero en carretera siempre pararon moteros, SIEMPRE!!.
    Naturalmente en todos los sitios cuecen habas, pero no por ello tienes que pensar que entre los moteros, y por norma general, no somos solidarios. motero vss motero vss motero vss
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por TOÑO Miér 09 Ene 2013, 16:44

    Es cierto lo que dices pero tambien lo que dice Rubio. Tu en ciudad no saludas a la gente, no sabes quien trabaja con la moto y quien la utiliza por placer y mucho menos en un dia de diario. Tal vez si levantas la mano al paso de un compañero, este se pare. Entiend como te sientes pero las condiciones que comentas no eran del todo claras para cualquier "compañero".
    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por chauman Miér 09 Ene 2013, 16:48

    Bueno, teneis razón, pero estaba que trinaba..... de frio y un poco desesperado.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por Cargob Miér 09 Ene 2013, 16:52

    TOÑO escribió:Es cierto lo que dices pero tambien lo que dice Rubio. Tu en ciudad no saludas a la gente, no sabes quien trabaja con la moto y quien la utiliza por placer y mucho menos en un dia de diario. Tal vez si levantas la mano al paso de un compañero, este se pare. Entiend como te sientes pero las condiciones que comentas no eran del todo claras para cualquier "compañero".



    +1 totalmente de acuerdo

    Si esto te pasa en primavera te habias sentado tranquilamente en el arcen a fumarte un cigarrito.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por Machaka Miér 09 Ene 2013, 20:04

    Entre semana y en ciudad la mayoria ni son moteros ni viven nuestra pasion, solo usan ese trasto de dos ruedas para quitarse el atasco y ahorrar pelas, si te pasa en una carretera cualquiera un domingo por la mañana se para hasta el cabrero.

    Es normal que te indignases joder, para eso esta el foro para que tu te desahogues y nosotros te invitemos a unas birras para enjuagar el mal sabor de boca que te ha quedado.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por KINDER Miér 09 Ene 2013, 20:37

    Estoy de acuerdo en lo que dice Toño pero macho de todos modos nos tienes a nosotros que en momento te acerco un litro o seguro que cualquiera de este foro lo haria.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por Javitoy Miér 09 Ene 2013, 21:00

    Joder, y por qué no nos pusiste un wasape. Hubiéramos acudido en tu ayuda. Que para eso está y no sólo para mandar gilipoyeces.

    En cuanto a lo del resto de moteros me uno a las opiniones anteriores. No es lo mismo ser que parecer!!!!!
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por nan2es Miér 09 Ene 2013, 23:58

    Primera regla del motero, cuando tienes un problema....el casco al suelo a unos metros de la moto, a mi me enseñaron eso, a lo mejor es de la vieja escuela pero si veo un casco en el suelo mi respuesta es inmediata intermitente y paron a ver que pasa.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por KINDER Jue 10 Ene 2013, 00:10

    Javitoy escribió:Joder, y por qué no nos pusiste un wasape. Hubiéramos acudido en tu ayuda. Que para eso está y no sólo para mandar gilipoyeces.

    En cuanto a lo del resto de moteros me uno a las opiniones anteriores. No es lo mismo ser que parecer!!!!!
    bienn bienn bienn
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por TOÑO Jue 10 Ene 2013, 08:46

    Con todos los que somos un wachap y seguro que alguno pasamos por ahi en un plis. Eso es lo que hace de este club "el mejor club del mundo".
    Que no vuelva a pasar... Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... 605934618
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por Arex Vie 11 Ene 2013, 11:59

    Yo creo que va más bien en las personas. Cuando yo vivía en Irlanda hacía mucho autostop y la gente paraba y te llevaba sin problemas. Hoy en día, con todas las cosas ocurridas y dramatizadas por los medios de comunicación, la gente no sabe si tienes un problema o si estás esperando a que un pardillo pare, le des un golpe y te pires con su vehículo.

    Imagínate la desesperación de un padre que está con su hija parados en el arcen de una carretera porque se ha quedado sin gasolina (también manda huevos, pero no entro). Este señor agitando la mano desesperadamente, intentando parar a alguien para que le ayudase, y si dios hubiese pasado por allí tampoco hubiese parado, es decir, que no paraba ni dios.
    Por allí pasaba yo con mi moto, por una carretera de dos carriles para cada sentido. Iba en sentido contrario y el señor me gritaba (que con casco y el motor no se oye una mierda). A la velocidad del rayo en mi super FZ6 no me dio tiempo más que a girar la cabeza y ver a una persona agitando la mano energicamente intentando parara a alguien. Mientras continuaba recapacité y pensaba que nadie pare para ver que le pasa a este señor. En la siguiente rotonda di la vuelta y me acerqué, si que tuve mis dudas porque además el señor no tenía muy buena pinta, pero ya se sabe, el hábito no hace al monje. Me dijo que su hija de 5 años estaba en el coche y que se había quedado sin gasolina, "joder si es que nadie para" me dijo. Me dijo que había llamado a un amigo pero que no sabía indicarle donde estaban, que se había metido por allí porque vio un cartel de gasolinera. Le dije que la gasolinera estaba cerca que le podía llevar, pero claro, no iba a dejar a la niña sola. Como le iba a llevar yo la gasolina yendo en la moto si todavía tengo que utilizar las dos manos para conducir, y como se la traigo en una bolsa?. Llamamos a su amigo y le indiqué donde estábamos y allí esperé hasta que apareció.

    Desde que llegué de Irlanda he llevado muchos autostopistas, quizás porque allí gané la confianza y a mi me llevaron sin problemas, pero es cierto que cada día soy más desconfiado, no sé si será la edad o todo lo que se va oyendo.

    Bueno, este es mi ladrillo. Te lo cuento para que te des cuenta que no es tan fácil que se paren, ya sea o no ciudad. Lo que si que es fácil es que un amigo vaya a ayudarte, y en este club tienes muchos. No lo dudes si te vuelve a ocurrir que con tantos que somos seguro que alguno puede salir en tu ayuda mandando un simple wasape

    Contenido patrocinado


    Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico... Empty Re: Decepcionado con el tan manido buen rollo entre moteros (es mentira) entra y me explico...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 18:02