Lo que a vosotros mejor os venga.KINDER escribió:Yo me encargo de cogerlo y se lo ingreso a Javi en su cuenta, te parece bien Javito?
A mí me da igual de una manera o de otra.
Lo que a vosotros mejor os venga.KINDER escribió:Yo me encargo de cogerlo y se lo ingreso a Javi en su cuenta, te parece bien Javito?
Eso, eso.Machaka escribió:Yo en este club solo me fio de tres personas y media, Hugo, Carmen, Estela y Olivetti.
Machaka escribió:A ti te la doy con toda la confianza del mundo, y estoy 100% seguro que ira donde debe de ir, porque las birras y lo demas te lo pago yo por la patilla y sin justificar, del que no me fio una mierda es del maricon de tu padre.
Mamon!! Me he descontado 4€ por q veo q al final voy a tener que dormir contigo y dormir con BMWista tiene un precio jajajajajaJgutty escribió:Oye, yo también quiero pagar 45€ como Nando!!!!! y a poder ser lo más tarde posible, jejejejejeje.
Me lo explique que no me enteroTOÑO escribió:No se va a perder nada. Si se ponen tontos nos lo descontamos nosotros y le damos el dinero a los que no van finalmente.
Importante, confirmar lo antes posible.
PD: esto lo ha pensado Juanito, yo no soy tan listo.