Bueno, que hoy me he ido a dar un "rulo" con la 90, daban un día frío, pero hacia tantos días que no la cogía que al ver que por lo menos hacia sol, me he equipado bien y... ¡a la carretera!.
La 90, a pesar de llevar casi un mes parada, arranca bien, miro presiones, 2'1-2'3, que es como mas me gusta de lo que he probado y me voy por la carretera de Colmenar hacia Navacerrada, para que os voy a engañar, hacia frío de pelotas, por cualquier hueco en la ropa o el casco entraba un aire helador, así que había que cuidar bien la vestimenta.
Voy aumentando el ritmo en carretera, adelanto una Yamaha Fazer que se pica y va detrás de mi como un poseso, así que como paso de lios, le dejo pasar y poco mas adelante se sale pasado de frenada lentamente en una curva y se queda en la cuneta... vaya pringado.
A mi ritmo, voy subiendo Navacerrada, el paisaje esta precioso, los pinos nevados y los arcenes con nieve, estoy tan a gusto que me olvido del frio, la chaqueta BMW Tourance y los guantes Mac-Adam ayudan por que realmente funcionan, no tienen los Mac-Adam el tacto de un guante deportivo, pero la verdad es que mantienen mejor la temperatura que cualquier otro guante que he probado, muy recomendables.
Hago fotos y la vuelta la hago tranquila, por que la carretera no esta bien, hay hielo y ademas mucho turista que cuando los ves frenar en medio de las curvas, da miedo de verdad, de hecho un Patrol salio por el otro lado de la carretera cruzado y paro contra el rail, llevaba las ruedas mas lisas que un espejo... vaya turista.
Me voy a la Cruz Verde y lo de siempre, mucho campeón de mundo vestido con mono fosforito y un clásico con un R100S, muy bonita con colores Motorsport, entablamos conversación y hablando de ruedas, le digo que prefiero la Lasertec a la M11-ME77 por que se tiene mejor a mas de 150 y me dice... ¿Pero se puede correr tanto con esta moto?, ¡yo no me atrevo!, me dice... le cito a que se venga un día con nosotros a ver si cambia de opinión.
Bueno... que me lo he pasado muy bien, que la R90S va de lujo, y que ya tengo ganas de rodar con vosotros.
Salud
Vaya foto... no os quejareis!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]