CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    Chiste para circular: no sabía si ponerlo en el apartado de actualidad ;)

    danigredos
    danigredos
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Localización : Gredos/Madrid
    Moto : Ducati Monster 696+ Art Corse

    Chiste para circular: no sabía si ponerlo en el apartado de actualidad ;) Empty Chiste para circular: no sabía si ponerlo en el apartado de actualidad ;)

    Mensaje por danigredos Vie 16 Nov 2012, 14:51

    Este chiste tiene que dar la vuelta a España. A ver si entre todos conseguimos que le llegue a su correo electrónico y les dé un yuyu.

    Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Francisco Camps y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Majadahonda, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

    Rajoy le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

    Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

    ¿Qué ha pasado?... preguntó Rajoy al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

    ¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

    Les dije: Soy el chofer de Rajoy, Aguirre y Camps, y ¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!

    NOTA: TODO AQUEL CIUDADANO QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN TIENE LA OBLIGACIÓN MORAL DE REENVIARLO ANTES DE 10 MINUTOS A TODOS SUS CONTACTOS.

    ¡¡¡ YO YA HE CUMPLIDO !!!
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Chiste para circular: no sabía si ponerlo en el apartado de actualidad ;) Empty Re: Chiste para circular: no sabía si ponerlo en el apartado de actualidad ;)

    Mensaje por Miguel R100S Vie 16 Nov 2012, 15:34

    Yo ya lo he colgado en mi facebook
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Chiste para circular: no sabía si ponerlo en el apartado de actualidad ;) Empty Re: Chiste para circular: no sabía si ponerlo en el apartado de actualidad ;)

    Mensaje por Machaka Vie 16 Nov 2012, 16:36

    Buenisimo.

    Contenido patrocinado


    Chiste para circular: no sabía si ponerlo en el apartado de actualidad ;) Empty Re: Chiste para circular: no sabía si ponerlo en el apartado de actualidad ;)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 15:31