Sacar vuestras conclusiones
4 participantes
Vosotros mismos
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°1
Vosotros mismos
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°2
Re: Vosotros mismos
Pues que tiene mas razón que un santo.
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
- Mensaje n°3
en este puto gobierno,tiene toda la razon
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°4
AMEN!!!!!.
Pero no olvidemos de que la culpa de la realidad que describe este buen hombre, la tenemos todos. Esta mentalidad, y esta forma de actuar (de golfos) la tenmos todos los españoles. Desde el presidente del gobierno, hasta el mas pobre de los españoles.
Todos somos unos golfos, en la medida que podemos serlos, y mientras tengamos esa forma de ser, seguiremos siendo una ...... de pais.
Poned vosotros el calificativo.
Pero no olvidemos de que la culpa de la realidad que describe este buen hombre, la tenemos todos. Esta mentalidad, y esta forma de actuar (de golfos) la tenmos todos los españoles. Desde el presidente del gobierno, hasta el mas pobre de los españoles.
Todos somos unos golfos, en la medida que podemos serlos, y mientras tengamos esa forma de ser, seguiremos siendo una ...... de pais.
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°5
Ahora, eso si, es muy fácil echar la culpa al resto y no tener autocrítica.
Sres. llamemos a las cosas por su nombre!!!! y no nos excusemos en echarle la culpa a los demás.
Sres. llamemos a las cosas por su nombre!!!! y no nos excusemos en echarle la culpa a los demás.
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°6
Estoy to pedo mientras escribo esto asi que no soy muy objetivo, pero he de reconocer que le doy toda la razon a Javito, somo todos una puta panda de gi.... mierdosos, y mientras no demos ejemplo empezando por uno mismo esto cambiara, me cagon to, me presento a las proximas elecciones, motos gratis pa to la vasca va a ser mi lema, yes we ride oooooo yes we ryde ahora mismo no se ni como se escribe, por dios que tajada llevo; voy a cojer la capagorrinos y me voy ahora mismo pa la casa blanca digo..... pa la Moncloa.
Amen Javito.
P.D. lo de la tajada es totalmente cierto, jajajajajaja.
Amen Javito.
P.D. lo de la tajada es totalmente cierto, jajajajajaja.
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°7
Javitoy escribió:AMEN!!!!!.
Para nada