Sin animo de levantar polemica, solo os lo cuento para que lo sepais y vosotros mismo decidais si quereis seguir yendo, tras recojer ayer mi moto de la revision, me dice mi mecanico, que si no quiero cambiar las ruedas con el que no lo haga, pero que por favor no vuelva donde me lo hubieran hecho la ultima vez, porque llevaba la rueda trasera mas centrada, 5 clicks en un lado y 7 en el otro, con lo que estaba gastandola mal, ademas de haber olvidado aproximar los tornillos del eje con el consiguiente peligro, me dijo que no suele pasar nada porque el eje siempre se aprieta bien, pero que si por algun casual se afloja un poco, en cualquier frenada se me habria movido la trasera con el consiguiente ostion. Y eso os aseguro que son palabras textuales de mi mecanico.
Bueno sin otro animo que informaros de lo que me ha pasado os lo dejo aqui para que valoreis vosotros si quereis seguir yendo al susodicho sitio de marras, por favor no quiero crear mas polemica ni reabrir historias pasadas solo informaros de mi caso, perdon por la reiteracion en esto, pero quiero que quede claro.
Bueno sin otro animo que informaros de lo que me ha pasado os lo dejo aqui para que valoreis vosotros si quereis seguir yendo al susodicho sitio de marras, por favor no quiero crear mas polemica ni reabrir historias pasadas solo informaros de mi caso, perdon por la reiteracion en esto, pero quiero que quede claro.