CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO Empty SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO

    Mensaje por Rubio Sáb 16 Jun 2012, 00:37

    Pues eso, que hemos quedado mañana a las 9:30 en el sitio de costumbre. Iremos a Cifuentes. Quien quiera apuntarse ya sbe.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO Empty Re: SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO

    Mensaje por nan2es Sáb 16 Jun 2012, 01:03

    Rubio escribió:Pues eso, que hemos quedado mañana a las 9:30 en el sitio de costumbre. Iremos a Cifuentes. Quien quiera apuntarse ya sbe.
    Rubio yo me voy a pasar primero por paddock a las 9:00 no puedo salir a la ruta de cifuentes tal y como llevo la rueda de trasera, a si que si estoy a las 9:30 genial, he quedao con Albertin en que me esperaba al cambio de la rueda y despues os pillabamos jejejeje bueno a ver como sale la mañana, yo desde luego estaré en paddock a las 9, tambien puede tirar con vosotros Albertin si vemos que lo mio se demora, en cualquier caso pasaros para decirme adioooooooos!!!
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO Empty Re: SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO

    Mensaje por Rubio Sáb 16 Jun 2012, 19:04

    Finalmente nos hemos quedado en Sacedón, pero la ruta ha sido de lujo. Yo he disfrutado un egg de mi bicha que se mueve como una bailarina de ballet. Nando ha estrenado zapatos nuevos, y de postre nos hemos jalado unos montados que nos han quitado las ganas de comer. Hemos asistido, Kinder, Albertin, Nand2es y un servidor. Me lo he pasado teta con vosotros!!!!!!
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO Empty Re: SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO

    Mensaje por nan2es Dom 17 Jun 2012, 21:13

    Rubio escribió:Finalmente nos hemos quedado en Sacedón, pero la ruta ha sido de lujo. Yo he disfrutado un egg de mi bicha que se mueve como una bailarina de ballet. Nando ha estrenado zapatos nuevos, y de postre nos hemos jalado unos montados que nos han quitado las ganas de comer. Hemos asistido, Kinder, Albertin, Nand2es y un servidor. Me lo he pasado teta con vosotros!!!!!!

    Yo si que se de uno que se movia como una bailarina de ballet encima de la moto para aparcarla risita risita risita risita la moto de Rubio PRECIOSA!

    Ahora a disfrutarla a tope!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO Empty Re: SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO

    Mensaje por Machaka Dom 17 Jun 2012, 21:22

    No si al final seremos un club de ballet

    Contenido patrocinado


    SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO Empty Re: SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 21:55