CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


    Tradición Motera

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Tradición Motera Empty Tradición Motera

    Mensaje por Rubio Lun 14 Mayo 2012, 09:58

    Pues como reza el título del tema, de eso se trata, de tradición.
    En mi caso quien me incorporó a esto del mundo de las motos fué mi hermano pequeño, quien con 20 años me llevó a mi primera concentración en Griñón, sirva pués este hilo como homenaje por haberme introducido en este fantástico mundo.
    De esa concentración a mi primera moto fué cuestión de semanas. Con el paso de los años y por circustancias de la vida, acabó marchándose a vivir a Ciudad Real y pasandose al "lado oscuro" de las Custom. No así, siguió disfrutando del mundo motero y fundó y preside, un Motoclub Custom que hoy día es el más importante de la zona, prueba de ello es esta impresionante fiesta de inauguración de su Club House, propiedad del propio Motoclub.
    Desde aquí, quiero felicitarle públicamente por el trabajo realizado y por la excelente organización y colaboración de todos y cada uno de los miembros del Club que lo componen.
    Os dejo el enlace de su foro por si a alguno os interesa echar un vistazo del evento, al que acudieron hasta los del Carpe Diem. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas Vsssssssssssssssssssssssssssss hermano!!!!

      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 00:11