CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+11
Machaka
albertin
chauman
Javitoy
Tribuno
Jgutty
KINDER
WINEY
Rubio
TOÑO
armani
15 participantes

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Jgutty Mar 05 Jun 2012, 15:12

    Muy chulo el video, luego en casa lo examinaré con detalle a ver que cosas raras hago.

    Un saludo.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por WINEY Mar 05 Jun 2012, 17:34

    Buen video nan , eres un crack , como disfruto viendolos .

    Un saludo
    pancera
    pancera
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : bmw f 800 gt

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por pancera Mar 05 Jun 2012, 19:50

    buen video motero vss
    albertin
    albertin
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : Kawasaki Z1000SX

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por albertin Mar 05 Jun 2012, 21:13

    mas vale tarde que nunca risita risita risita
    el video genial como ya nos tienes acostubrados un abrazo..
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por KINDER Mar 05 Jun 2012, 22:45

    Como te lo curras Nando, eres un tio grande
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por nan2es Mar 05 Jun 2012, 23:53

    Gracias chicos a mi me gusta que os guste...la verdad es que lo hago de buena gana disfruto con ello.

    Un abrazo pa tod@s!!
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Jgutty Miér 06 Jun 2012, 09:43

    Viendo el video, me veo como muy tieso y con los pies pa' fuera, no se si la postura de tieso es por el tipo de moto, pero los pies parece como si no los llevara apoyados con las puntas.

    A parte, parece que freno casi siempre antes de entrar en las curvas.

    Algún consejo por vuestra parte para que pueda ir mejorando??

    Muchas gracias chicos!!!.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por TOÑO Miér 06 Jun 2012, 13:34

    El dia que roces con la punta de las botas en el suelo y tengas que rectificar, sacar el pie de ahi y volver a tumbar, todo esto en milesimas de segundo, veras como no se te ven los pies asi.
    La mania del freno en las curvas es algo que le pasa a muchisima gente. Frenan siempre ante de cualquier curva para luego acelerar. Yo esa mania me la quite hace muchisimo entrando si o si sin tocar el freno. Con esto consegui tener siempre una confianza extra cada vez que entro a cualquier curva. Y no sigo dando detalles no vaya a ser que cualquier dia me adelanteis.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Machaka Miér 06 Jun 2012, 18:30

    El dia que menos te lo esperes alguno dejara de ser un padawan y pasara a ser otro Jedi mas. starwas
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Javitoy Miér 06 Jun 2012, 19:23

    Nan2es. Como siempre gran trabajo. Gracias por tu dedicación. Con gente así, dedicando tiempo y esfuerzos, se hacen grandes los clubs. Si señor.

    bienn bienn bienn
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por nan2es Jue 07 Jun 2012, 09:13

    Javitoy escribió:Nan2es. Como siempre gran trabajo. Gracias por tu dedicación. Con gente así, dedicando tiempo y esfuerzos, se hacen grandes los clubs. Si señor.

    bienn bienn bienn

    Gracias tio!! No es esfuerzo cuando lo haces agusto, tambien sé que no es un video profesional ni mucho menos pero creo que cumple con la funcion encomendada, "UN BUEN RECUERDO" para los del club y para los que asistieron a esa ruta.
    Tribuno
    Tribuno
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 20/01/2012
    Localización : El Coto en El Casar
    Moto : Suzuki Gladius

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Tribuno Jue 07 Jun 2012, 09:17

    Jgutty escribió:Viendo el video, me veo como muy tieso y con los pies pa' fuera, no se si la postura de tieso es por el tipo de moto, pero los pies parece como si no los llevara apoyados con las puntas.

    A parte, parece que freno casi siempre antes de entrar en las curvas.

    Algún consejo por vuestra parte para que pueda ir mejorando??

    Muchas gracias chicos!!!.

    Yo también toco el freno en casi todas la curvas.
    Lo que yo intento es guiarme por el que llevo delante (que siempre será mas experimentado que yo)y como dice Toño, apretar el culo e intentar entrar en la curva sin frenar.
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Jgutty Jue 07 Jun 2012, 12:41

    Gracias por los consejos, a ver si este finde salimos y lo pongo en práctica.

    Un saludo.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Javitoy Dom 10 Jun 2012, 12:34

    Tribuno escribió:Lo que yo intento es guiarme por el que llevo delante (que siempre será mas experimentado que yo)

    A mí eso no me parece buena opción. Cada uno tiene que llevar su propio ritmo y su propia trazada. Alomejor, cómo va el de delante no es bueno para tu moto, para tu forma de conducción y así no progresas. Yo creo que lo mejor es ir cogiendo confianza uno mismo con su propia manera de pilotar. Cada uno pilota de una manera distinta, porque se tienen motos distintas, pesos distintos, etc.

    En fin. Es sólo mi opinión.

    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por nan2es Dom 10 Jun 2012, 12:43

    Javitoy escribió:
    Tribuno escribió:Lo que yo intento es guiarme por el que llevo delante (que siempre será mas experimentado que yo)

    A mí eso no me parece buena opción. Cada uno tiene que llevar su propio ritmo y su propia trazada. Alomejor, cómo va el de delante no es bueno para tu moto, para tu forma de conducción y así no progresas. Yo creo que lo mejor es ir cogiendo confianza uno mismo con su propia manera de pilotar. Cada uno pilota de una manera distinta, porque se tienen motos distintas, pesos distintos, etc.

    En fin. Es sólo mi opinión.


    Estoy totalmente deacuerdo con esto que dices Javitoy!! Cada moto es diferente...yo no soy quien para dar consejos ni mucho menos pero creo que la confianza la gana uno yendo de menos a mas al principio tumbaras menos frenaras mas e iras mas despacio ES ABSOLUTAMENTE NORMAL! y luego poco a poco uno se va soltando...es mi opinion..
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Machaka Dom 10 Jun 2012, 22:52

    Pero ir cogiendo confianza siguiendo a alguien mas experimentado acelera el proceso, y aprendes a trazar mejor y como moverte en la moto, al menos en el inicio, luego efectivamente ya eres tu el que tiene que ir progresando y desarrollando tu forma de pilotar. Yo creo que depende de en que fase estes en tu desarrollo pilotando.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por nan2es Dom 10 Jun 2012, 23:20

    Machaka escribió:Pero ir cogiendo confianza siguiendo a alguien mas experimentado acelera el proceso, y aprendes a trazar mejor y como moverte en la moto, al menos en el inicio, luego efectivamente ya eres tu el que tiene que ir progresando y desarrollando tu forma de pilotar. Yo creo que depende de en que fase estes en tu desarrollo pilotando.

    Ya! Pero para eso el que va delante tiene que ser monitor y saber lo que hace y haces... porque lo que puedes experimentar yendo por encima de tus posibilidades detras de alguien mas experimentado es hacerte una recta en el mejor de los casos, ahora bien si se va a una velocidad moderada y vas detras de alguien que controla mas, te enseñara lo que el sabe, pero no por eso tiene que ser lo mejor, puede que cojas vicios o puede que te hagas mejor piloto, como dice Javitoy las motos son diferentes y tienen comportamientos diferentes me atrevo a decir que yo personalmente trazo y me muevo diferente encima de la Suzi que con la otra, pero insisto es solo una opinion no tiene que ser la buena. motero vss motorista
    Tribuno
    Tribuno
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 20/01/2012
    Localización : El Coto en El Casar
    Moto : Suzuki Gladius

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Tribuno Lun 11 Jun 2012, 08:33

    Joder laque se ha liado por na.
    Yo solo quiero referirme que el de delante , si es mas experimentado, te da unas referencias que tu por ti mismo a lo mejor no eres capaz de ver...

    Si yo voy solo y veo una curva que pone "80" pues yo la cojo a 80. Una vez cogida me doy cuenta de que podia haberla cogido mas deprisa. Con alguien como ref. esto no te pasa, la coges directamente algo mas deprisa y te das cuenta de que no pasa nada y la trazas bien.

    A la hora de frenar pasa algo parecido, un "novatillo" como yo, frena un km antes, con alguien como referencia puedes apurar mas la frenada.

    Está claro que luego la experiencia te va dando la libertad de conducir mas a tu manera, pero de primeras creo que no es malo fijarse en los demás.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Machaka Lun 11 Jun 2012, 19:11

    Tranquilo, no se ha liado ninguna, solo andamos diciendo lo que pensamos cada uno
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Javitoy Lun 11 Jun 2012, 19:16

    Sin ánimo de liar nada, Tribuno, pues este es un foro para debatir, y este me parece un buen debate, no puedo estar más de acuerdo con Nan2es. Si tú tomas como referencia al de delante y frena más tarde que tú, alomejor es porque su moto frena mejor, o la moto+piloto pesan más, con lo que si haces lo mismo que el de delante y tu moto no está preparada para eso, o moto+piloto no están preparados para lo que hace el de delante, Uuuuufffffff, miedo me da lo que pueda pasar.

    Para mí lo mejor es hacer infinidad de kilómetros, así conocerás tu moto y mejorarás como piloto, pero siempre tú y tu moto, que pueden no tener nada que ver con otra moto y otro piloto.

    Lo siento Machaka pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo. MI consejo: (que es sólo una opinión y que seguramente será muy discutible). NUNCA sigas al de delante, la puedes liar.

    Imagina que el de delante se pasa de frenada. Tu te irás con él.

    Aprende a tu ritmo y con tu moto, que tendrá unas características distintas a otra moto.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por WINEY Lun 11 Jun 2012, 19:47

    Buenas
    Y porque no y con el fin de que podamos opinar , abris otro hilo sobre tecnicas de conduccion y asi el que no sepa que el 13 de mayo hubo una salida y que ademas se habla de serguir rueda o no ,pueda dar su punto de vista ya que habra esperiencias varias .
    Gracias "pañeros"

    Contenido patrocinado


    Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir - Página 3 Empty Re: Salida para el día 13 de mayo o un cine, elegir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 05:59