CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+3
WINEY
Rubio
Arex
7 participantes

    Engrasador automático Scottoiler

    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    Engrasador automático Scottoiler Empty Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por Arex Vie 23 Sep 2011, 00:50

    Pues por fin me decidí y ayer compré el engrasador automático de Scottoiler. Si no habéis oído hablar de el, aquí os dejo el enlace Scottoiler


    Este fin de semana intentaré montarlo y ya os diré que tal. Por lo que he leído y me han dicho va de maravilla, te engrasa la cadena automáticamente, te olvidas de hacerlo tu y además no se mancha la rueda (para los que no usáis cadena no sabéis lo que es esto jeje).

    Engrasador automático Scottoiler Engrasador

    Lo compré en Tu Rincón Motero, están en el Molar Tu rincón motero. Conocí Jose Ignacio, el propietario, y me dijo que si lo poníamos como colaborador en nuestra web (poniendo el logo y un enlace a su web) nos haría descuentito en su tienda. Lo dejo en manos de los señores administradores para hacer lo oportuno.

    Jose Ignacio es un tío majo, trabaja también por Arturo Soria (me pilla cerca del trabajo) y me bajó el cacharro, así no tuve que subir a El Molar. Y no es que lo hiciese porque soy un tio guapo, sino que lo hace con todos sus clientes.

    A mi me parece que su web está un poco pobre en productos, pero me dijo que no tenía tiempo de colgarlos todos. Así que tiene más de lo que pone en la web, sólo hay que preguntar.


    Última edición por Arexlion el Mar 11 Oct 2011, 16:07, editado 2 veces
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por Rubio Vie 23 Sep 2011, 09:33

    Yo si lo conozco desde hace tiempo, me parece un buen invento sobre todo para gente olvidadiza como yo que somos capaces de circular con la cadena sin gota de grasa. Ya nos lo enseñarás, y si no te vemos con los pantalones llenos de grasa por todos lados ya me lo pienso, jejejejejeje.

    PD. desconozco el tipo de bridas de sujección que vienen con el kit, pero te recomiendo por longevidad utilizar bridas metálicas o en su defecto bridas de plástico de interperie, no vaya a ser que un día te encuentres que el invento te va engrasando el suelo ;-)
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por WINEY Sáb 24 Sep 2011, 09:22

    Hola

    Y el precio ? , podiamos hacer un grupo de compra .
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por Machaka Sáb 24 Sep 2011, 09:32

    Si el aparatito funciona y el precio es aceptable es posible que me una a ese grupo, pero antes aprender como se monta el trasto ese, que yo con un destornillador y una llave inglesa en las manos tengo mas peligro que una piraña en un bidet.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por KINDER Sáb 24 Sep 2011, 10:40

    A este engrasador hacia tiempo que le tenia echado el ojo mirar en Louis el precio, 79,95 euros. http://www.louis.de/_20fef659cced52ad86cbd91d66462d2600/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=320&wgr=427&list_total=42&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10003248
    Ademas es una edicion especial para ellos
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por Arex Sáb 24 Sep 2011, 11:12

    El que yo he comprado es este SCOTTOILER *V-SYSTEM 2012 por 107 eur. No sé cual es la diferencia con el que tu dices. El precio es el oficial, lo marca la casa.


    Última edición por Arexlion el Sáb 24 Sep 2011, 16:42, editado 1 vez
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por Javitoy Sáb 24 Sep 2011, 13:09

    Yo también había oído hablar de él, pero por los comentarios nunca me decidí a tomarlo en consideración. Ahora que tendremos una opinión de primera mano, veremos como funciona, y tomaremos decisiones al respecto.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por TOÑO Sáb 24 Sep 2011, 18:59

    Ya nos diras como va.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por Arex Mar 11 Oct 2011, 17:05

    Pues ya terminé de hacer las conexiones. Lo he tenido que hacer en dos sesiones porque la primera se vio interrumpida por los dolores de parto de mi mue y no pude terminarlo claro.

    En lo que respecta al montaje puedo decir que me ha resultado un poco coñazo. Tienes que dejar la cánula que va soltando el aceite pegando al disco como podéis ver en esta foto de otra moto

    Engrasador automático Scottoiler SWINGARM2

    Dejarlo en esa posición no resulta bastante fácil, quizás es que yo sea un poco torpe pero me llevó un buen rato encontrar la posición. El kit trae distintos artilugios para colocar la cánula pero no se adaptaban ninguno a mi moto, así que he recurrido a las bridas que trae el kit, que por cierto no son metálicas sino de plástico, pero no sé si serán de intemperie. También trae un tubo de loctite que creo que voy a tener que utilizar para que no se mueva, cosa que ya ha pasado. Si se deja la cánula muy pegada a la cadena se corre el riesgo de pillarla cuando tiramos marcha atrás.

    El depósito lo he colocado bajo el asiento, así que está bastante discreto, no se ve. No sé si supondrá un problema las altas temperaturas que se alcanzan ahí abajo, el aceite va más calentito.

    La primera vez que cogí la moto me manchó bastante, pero me he dado cuenta que fue porque me pasé haciéndole el engrase previo mientras encontraba el intervalo de goteo adecuado. También comentar que limpiar esas manchas de aceite me ha resultado muy fácil, con una simple pasada de un pañuelo de papel.

    Sólo le he hecho unos 100 km, pero en todo momento llevo la sensación esa que se tiene cuando la cadena está recién engrasada, va suave suave.

    Ahora la cadena la llevo reluciente, me di una buena currada limpiando todo el circuito de la cadena, quité buenos pegotes de grasa que no me podía ni imaginar que estaban donde estaban. Si este cacharro me la mantiene lubricada creo que merecerá la pena porque irá con unos kilos menos de grasa escondida.

    Os iré contando conforme le vaya haciendo más kilómetros
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por Machaka Mar 11 Oct 2011, 17:56

    bien :smt023: Gracias por tomarte tu tiempo con la explicacion.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por Rubio Mar 11 Oct 2011, 20:40

    Existe también la posibilidad de poner el "dual injector" que lubrica la cadena por los dos lados, os pongo una foto sacada del foro de la GSX650F, o sea en una moto como la mia.

    Engrasador automático Scottoiler Dsc00556x

    Arexlion, ya nos contarás la cantidad de aceite que salpica la banda de rodadura del neumático, sobre todo por el lado por donde teoricamente entra en contacto en las tumbadas. Es lo que mas me preocupa.

    Gracias por la información.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por Arex Mar 11 Oct 2011, 23:06

    Exactamente esas de la foto son las bridas que he puesto, jeje.

    Conozco el dual injector, pero son otros 30 pavos que añadir al invento. Pregunté por el a Jose Ignacio, el de Tu rincón motero y me dijo que no era necesario.

    Yo sinceramente pienso que el invento debería de venir con el dual injector y creo que hasta sería más sencillo de centrar. Seguramente acabaré poniéndolo.

    Ya te diré si salpica y donde.

    Contenido patrocinado


    Engrasador automático Scottoiler Empty Re: Engrasador automático Scottoiler

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 03:48