CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


2 participantes

    NORMATIVA CARNET A

    ANDREUENC
    ANDREUENC
    Ciclista
    Ciclista


    Fecha de inscripción : 11/08/2011
    Localización : SANT ANDREU
    Moto : BMW F800GS

    NORMATIVA CARNET A Empty NORMATIVA CARNET A

    Mensaje por ANDREUENC Vie 02 Sep 2011, 08:43

    Buenos días:

    Ayer leí en El Periódico que, en teoría, ya está en visos de aprobarse la neuva normativa para el paso del carnet A2 al A:

    9 horas de clases, 3 de teóricas y 6 de prácticas. Una vez finalizado el curso te dan el correspondiente certificado con el cual te conceden el carnet A.l
    Dicen que el coste será de entre 150 a 200 €; ¿ no lo veis muy barato para 6 horas de prácticas? A mi me costaron más de 40 € cada práctica del carnet A2.
    Por cierto, tal y como se ha dicho siempre, con sólo asistir, ¿ya te conceden el permiso, o en base a qué?Por que en ningún lado he leído nada de ningún examen. Para mi, perfecto, pero para hacer esto, que te den dichas clases con el carnet A2 y ya te dan el A directamente, porque lo de la antigüedad de 2 años es un absurdo. Quién te asegura que ha llevado una moto durante estos dos años.

    Esto no tiene ni pies ni cabeza.

    Un saludo a todos sorprendido
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    NORMATIVA CARNET A Empty Re: NORMATIVA CARNET A

    Mensaje por Machaka Vie 02 Sep 2011, 13:34

    En otro por en la zona general tengo puesto el link al articulo ya publicado en el Boe por si lo quieres ver, si efectivamente ese precio que dices ni por asomo, calculando a 50 € minimo la hora por 6 clases, mas las 3 de curso y los tramites yo no espero menos de 700€ la broma.
    ANDREUENC
    ANDREUENC
    Ciclista
    Ciclista


    Fecha de inscripción : 11/08/2011
    Localización : SANT ANDREU
    Moto : BMW F800GS

    NORMATIVA CARNET A Empty Re: NORMATIVA CARNET A

    Mensaje por ANDREUENC Vie 02 Sep 2011, 17:52

    Gracias, ahora le echaré una ojeada.

    Contenido patrocinado


    NORMATIVA CARNET A Empty Re: NORMATIVA CARNET A

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 08:38