CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+4
Javitoy
Machaka
Rubio
WINEY
8 participantes

    ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO Empty ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO

    Mensaje por WINEY Vie 10 Jun 2011, 01:46

    Desgraciadamente ,cada dia es mas avitual este comportamiento , pero cada vez me enerva mas y mas ,le dan ganas a uno de ponerse el casco ,coger el bate, salir a la calle de patrulla y triturar a es clase de gente , en fin hasta donde vamos ha llegar , ni que fueramos putos perros .

    Leed

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO Empty Re: ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO

    Mensaje por Rubio Vie 10 Jun 2011, 09:18

    Me han censurado el mensaje que he puesto en ese periódico, pero lo digo aquí que no tenemos pelos en la lengua.

    ..."No pasa nada, para nuestra desgracia este país está lleno de HdP y hacer este tipo de cosas no supone un gran castigo. Quitarle la vida a una persona no implica NADA. Que ASCO de políticos, jueces y leyes. PD. al que ha pillado a ese pobre hombre le deseo todo lo peor.".....


    Estoy contigo Winey, no sé donde vamos a llegar..............eso sí, no nos vamos a quedar de brazos cruzados.


    Última edición por Rubio el Vie 10 Jun 2011, 12:38, editado 1 vez
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO Empty Re: ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO

    Mensaje por Machaka Vie 10 Jun 2011, 10:09

    No se no tengo palabras, dejar asi a una persona en la carretera para mi es practicamente lo mismo que asesinarlo.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO Empty Re: ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO

    Mensaje por Javitoy Vie 10 Jun 2011, 18:50

    Sencillamente, "acojonante".....

    Al desgraciado que lo hizo había que malherirle y dejarle tirado en medio de un desierto.

    En fin, me callo que me enciendo...
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO Empty Re: ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO

    Mensaje por TOÑO Vie 10 Jun 2011, 22:39

    Bastante tiene con ser tan gilipollas de bajarse para recofer los restos y dejarse la matricula.
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO Empty Re: ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO

    Mensaje por Jgutty Lun 05 Mar 2012, 10:51

    Estoy con vosotros.

    Es increible.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO Empty Re: ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO

    Mensaje por KINDER Lun 05 Mar 2012, 16:45

    Simplemente le deseo lo mismo que ha hecho, o que se lo dejen a la familia armados de bates media horita en un cuarto insonoro.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO Empty Re: ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO

    Mensaje por Arex Mar 06 Mar 2012, 00:18

    Yo soy de la Ley del Talión

    Contenido patrocinado


    ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO Empty Re: ME DAN GANAS DE PATEAR A ALGUNOS ... EN FIN MAS DE LO MISMO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 14:18