CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


    Deseo Sexual.

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Deseo Sexual. Empty Deseo Sexual.

    Mensaje por Machaka Mar 07 Jun 2011, 21:51

    DESEO SEXUAL
    >
    >
    >
    > Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...
    >
    > Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.
    >
    > Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.
    >
    >
    >
    > Pero....... Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la cama.
    > Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.
    >
    > La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
    > 'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
    > Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:
    >
    > ¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????
    >
    > Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:
    >
    > 'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.
    >
    > ¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!
    > Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
    > Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...
    >
    > Después de un rato me quedé dormido.....
    >
    >
    > Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.
    >
    > Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.
    >
    > Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien..
    >
    > Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
    > ¡Estaba tan emocionada!
    >
    > Yo creo que pensaba que me había vuelto loco.!!!
    >
    > Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis...
    > si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.
    >
    > Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
    > Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo ésto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
    > Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.
    >
    > Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:
    >
    >
    >
    > 'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto'....
    >
    > De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:
    >
    > 'Tan solo quiero que me abraces'.
    >
    > Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
    > 'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 03:51