CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    Unas risas (espero que Kinder lo entienda)

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Unas risas (espero que Kinder lo entienda) Empty Unas risas (espero que Kinder lo entienda)

    Mensaje por WINEY Vie 06 Mayo 2011, 03:28

    ¿Saben qué es una Hiena?>
    > > La hiena es un animal que
    >
    >
    > > vive en el norte de Africa, come carroña y se aparea una vez al año, y
    > > emite un aullido semejando a la risa del hombre...
    > > expone la maestra a sus alumnos.
    > > A ver, Pepito, ¿qué entendiste?'
    >
    > > La hiena es un animal que vive en África, come carne podrida y se
    > > aparea una vez al año, y hace un aullido que parece que se está
    > > riendo...
    >
    > > ¡Muy bien, Pepito!. Tú Pablito
    > > La hiena es un animal que vive lejos, en África, creo, come carne
    > > podrida, se ríe como si fuera hombre, y ve a su pareja una vez al año.
    >

    > > Mmm... Bueno, has aprendido algo.
    >
    > > Y tú, Jaimito?
    >
    >
    > > Yo sólo tengo una pregunta maestra:
    >
    > > La Hiena,
    >
    > > ¡Con lo lejos que vive!
    >
    > > Con la mierda que come!
    >
    > > Y con lo poco que folla...!
    >
    > > ¿De qué mierda se ríe ???
    >
    >
    > >
    >
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Unas risas (espero que Kinder lo entienda) Empty Re: Unas risas (espero que Kinder lo entienda)

    Mensaje por Rubio Vie 06 Mayo 2011, 12:55

    Los chistes actualizados de Jaimito son buenísimos, jajajajajajajajajaja,
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Unas risas (espero que Kinder lo entienda) Empty Re: Unas risas (espero que Kinder lo entienda)

    Mensaje por Machaka Vie 06 Mayo 2011, 18:43

    Es que Jaimito es incombustible, como me ha dado envidia Don Winey voy a contar yo otro cojonudo, por cierto, sabeis como se llama el hijo de Winey de Pu? pues hijo de Pu.

    - Realizan una cumbre en todo lo alto (nunca mejor dicho) en el Air Fore One de los todos poderosos USA entre Obama, Sarkozi y Zapatero para discutir sobre la muerte de Osama Bin Laden y de esta manera decidir como afrontar la crisis terrorista que se avecina.
    En esto que en mitad de dicha reunion a 10.000 metros de altura (no se cuanto es eso en pies)irrumpen en la reunion 3 terroristas islamicos que amenazan a los presidentes con sus armas amenazandolos de muerte.
    El primero en levantarse en Obama con 2 Seal, 3 Marines y 5 boinas verdes pero los terroristas gritan algo asi como Samalaja amaja jamalaja mientras aprienta los gatillos y se cargan a todos sin que puedan hacer nada las fuerzas especiales Estadounidenses.
    Acto seguido se levanta Sarkozi para atacarlos por la espalda mientras la Bruni le enseña las patas (que por cierto son mejores que las de una cigala) pero los moros vuelven a gritar samalaja amaja jamalaja (creo que dijeron que una infiel no podia distraerles del cometido que les habia asignado un tal ALA, con lo que aprietan el gatillo y cae tambien el presidente frances.
    En ese preciso Instante se levanta Zapatero al ver que los terroristas le apuntan con sus ametralladores y empiezan a gritar su consigna Samalaja amaja jamalaja!!! pero Zapatero lo mira fijamente viendo la cara de terror de los los moringos, que muertos de panico le dicen a Zapatero, no podemos apretar el gatillo, joder joder joder, ¿que nos has hecho Zapatero? no podemos mover ni los parpados!!!!!. A lo que Zapatero les contesta, ¡¡PARADOS!! ¡¡OS HE DEJADO A TODOS PARADOS!!

    meparto meparto meparto
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Unas risas (espero que Kinder lo entienda) Empty Re: Unas risas (espero que Kinder lo entienda)

    Mensaje por WINEY Vie 06 Mayo 2011, 19:30

    [quote="Machaka"]Es que Jaimito es incombustible, como me ha dado envidia Don Winey voy a contar yo otro cojonudo, por cierto, sabeis como se llama el hijo de Winey de Pu? pues hijo de Pu.


    Buenas
    Bueno lo primero que es " Winnie the Pooh " , mas que nada para que los muchachos no se confundan , jajajajaj
    Muy bueno ese chiste , pero en vez de poner a Zapatitos , porque no poner a los p.t.s Botines , Fainé , Gonzalez , Basagoiti ,Rodriguez Rato y otras alimañas , que al fin de cuentas sus malas gentiones las estamos pagando todos .

    En fin , espero veros el Domingo


    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Unas risas (espero que Kinder lo entienda) Empty Re: Unas risas (espero que Kinder lo entienda)

    Mensaje por Machaka Sáb 07 Mayo 2011, 08:49

    Siento no haber escrito correctamente el nombre , pero como veras la fonetica suena igual que es lo que interesa para el chiste, y de lo segundo, si tuvieras que nombrar uno a uno a todos los que tienen que ver algo con la actual situacion que vivimos el chiste se haria interminable y perderia la gracia.

    P.D. espero que nadie se me ofenda por hacer el chiste con Zapatero, soy apolitico y no tiene ninguna intencion mas que la de hacer reir.

    Contenido patrocinado


    Unas risas (espero que Kinder lo entienda) Empty Re: Unas risas (espero que Kinder lo entienda)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 21:32