CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+4
NURI
Javitoy
TOÑO
Rubio
8 participantes

    Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011

    Mensaje por Machaka Miér 23 Feb 2011, 20:51

    SIIIIII el bromuro a todos los machotes que nos hicieron hombres en la pu.....ta mili dice una leyenda urbana que nos lo daban en la comida, juas juas juas, si la gente supiera que el bromuro revienta los riñones y que todos andariamos en el urologo esperando transplante se enterarian de la verdad, lo unico que no hace daño y produce alivio es una vieja tecnica medieval que por los lares de donde provengo lo llamaban un cinco contra uno y el cura de mi barrior decia que provocaba acne y que se te secara el cerebro porque se salia por semejante parte, por cierto yo debo tener mucho seso porque aun no he terminado con todo porque aun puedo pensar, poco, pero aun puedo.

    meparto
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011

    Mensaje por TOÑO Miér 23 Feb 2011, 21:46

    Claro claro, de ahi lo de Machaka!!!!
    NURI
    NURI
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Moto : PEUGEOT SV

    Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011

    Mensaje por NURI Jue 24 Feb 2011, 16:52

    Que cosas teneis esta claro que soy MUY HOMBRES. risita ESTA CONVERSACION ES DE TIOS SIN LUGAR A DUDAS
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011

    Mensaje por Machaka Jue 24 Feb 2011, 17:00

    ¿AH si? ¿en que lo has notado Nuri? yo ni me habia dado cuenta sorprendido
    NURI
    NURI
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Moto : PEUGEOT SV

    Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011

    Mensaje por NURI Jue 24 Feb 2011, 17:05

    que malo eres como te gusta meterte con el
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011

    Mensaje por Machaka Jue 24 Feb 2011, 17:07

    Un currito nunca es un buen currito si no se mete y le da cañita de la buena al jefe, jejejejeje. Pero Carlitos sabe que en el fondo le quiero y le admiro, lo que pasa es que muy muy muy en el fondo y casi no se ve.

    meparto
    NURI
    NURI
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 23/11/2009
    Moto : PEUGEOT SV

    Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011

    Mensaje por NURI Jue 24 Feb 2011, 17:10

    Anda menuda forma de areglarlo claro que esa no era tu intencion QUE MALO ERES

    Contenido patrocinado


    Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011 - Página 2 Empty Re: Reunión semanal - Viernes 18 de Febrero de 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 05:44