CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+2
Machaka
WINEY
6 participantes

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por WINEY Miér 26 Ene 2011, 18:24

    Para que no se quede solo Toñin atiforrandose a birras y le saquemos de chismorreoar con Kike , nos vemos en la sede a cumplir con el STOS de Mahou
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por Machaka Miér 26 Ene 2011, 19:02

    Si puedo sabeis que estare, aunque solo sea para fastidiar a Winey, que se que le caigo como el culo.

    boxer
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por Rubio Miér 26 Ene 2011, 19:35

    Yo este viernes también me apunto. Me llevo los guantes de boxeo y el bate de beisbol. Os aconsejo llevar hueveras y protectores bucales......jajajajajajajajajjaja
    Si no me gusta el primer pintxo de Kike me lío a ostiazos!!!!!

    PD. Mi agresividad aumenta por momentos y es directamente proporcional al tiempo que me queda de convalecencia sin poder subirme a la moto. Para apaciguar esta agresividad necesito ser invitado a un mínimo de no menos de 10 rondas, de lo contrario me pasará lo que al increible Hulk, y no me haré responsable de los mandobles que suelte.

    PD2 No quita lo anterior para que yo me pague otras 10 una vez calmada mi ira.

    meparto meparto meparto meparto meparto
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por WINEY Miér 26 Ene 2011, 20:11

    Machaka escribió:Si puedo sabeis que estare, aunque solo sea para fastidiar a Winey, que se que le caigo como el culo.

    boxer

    Espero que te surja algo , pondre velas y rezare , jajajajjaja
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por TOÑO Miér 26 Ene 2011, 20:56

    Llevate Rubio tambien la vaselina por si a caso que tu no debes tener aun demasiada friccion.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por Machaka Miér 26 Ene 2011, 22:59

    TOÑO escribió:Llevate Rubio tambien la vaselina por si a caso que tu no debes tener aun demasiada friccion.

    meparto
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por Rubio Miér 26 Ene 2011, 23:32

    TOÑO escribió:Llevate Rubio tambien la vaselina por si a caso que tu no debes tener aun demasiada friccion.

    No, si lo del bate lo decía por vosotros que os gusta a palo seco sin vaselina ni ná!!! jajajajajajajajaja
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por TOÑO Sáb 29 Ene 2011, 12:55

    La verdad es que hoy me he levantado cansado ya que ayer tuve dos quedadas, la de la sede y la de Javitoy y yo en el McAuto de Algete,jajaja. Esto ya es tradicion,y no penseis mal, comiamos hamburguesas. comer
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por Machaka Sáb 29 Ene 2011, 13:24

    VAYA PELEA!!!! os perdisteis los que no fuisteis madre mia menuda pelea que tuvimos, todos nosotros contra las cervezas, y claro perdieron las birras, menudos somos los del CMD.

    meparto
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por KINDER Sáb 29 Ene 2011, 13:28

    Como pille a los que me llamaron a las 0:30 comer claro que me apetecia un BIG MAC pero esta el pero de los peros cabritos :nene:
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por TOÑO Sáb 29 Ene 2011, 19:42

    :roll: :roll:
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por Javitoy Sáb 29 Ene 2011, 19:44

    KINDER escribió:Como pille a los que me llamaron a las 0:30 comer claro que me apetecia un BIG MAC pero esta el pero de los peros cabritos :nene:

    pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso

    Contenido patrocinado


    ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO Empty Re: ESTE VIERNES 28 EN LA SEDE A LAS OCHO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:58