CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+4
Raccon
Panichelo
Rubio
Javitoy
8 participantes

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Javitoy Dom 10 Oct 2010, 12:01

    Lo dicho, felicidades a los dos pilotos por conseguir sus respectivos campeonatos.

    Afortunadamente el motociclismo español está de enhorabuena.

    Que se preparen el año que viene que va Bautista !!!!!
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Rubio Dom 10 Oct 2010, 17:02

    ...y el futuro que nos espera con Marc Marquez y compañía!!!!....

    Enhorabuena a los dos!!!!
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Panichelo Dom 10 Oct 2010, 20:22

    Me uno a las felicitaciones y en especial al gran campeón de MOTO GP D. JORGE LORENZO, puesto que es el primer Español campeón de esta categoría, demostrando en tan solo dos años lo grande que es, aun ,como dice el ,con sus virtudes y sus defectos.
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Raccon Dom 10 Oct 2010, 21:29

    Pues eso, que enhorabuena a Toni Elias
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Machaka Dom 10 Oct 2010, 21:39

    Me alegro mucho por Toni Elias, al otro le pueden das Po..... mada
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Panichelo Dom 10 Oct 2010, 22:02

    Creo que somos el único país, en el que no queremos que gane un Español. Eso en otro país no pasa, pero bueno, lo celebraremos los que pensamos que da igual como sea la persona, siempre que represente los colores de 
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Raccon Dom 10 Oct 2010, 22:57

    Panichelo escribió:Creo que somos el único país, en el que no queremos que gane un Español. Eso en otro país no pasa, pero bueno, lo celebraremos los que pensamos que da igual como sea la persona, siempre que represente los colores de 

    A ver que yo me alegro de que gane un español pero es que al niñato es que no le aguanto, a que coño ha venido la pantomima con el mario bross, lo dicho es mas tonto que donde los hacen.

    Aun asi me alegro

    Por cierto ya me puedes ir diciendo de donde te bajas las apps y los navegadores para el iphone que ya lo tengo Jailbreak bien bien
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por TOÑO Lun 11 Oct 2010, 00:30

    Panichelo, yo se que eres muy joven, pero te informo que Alex Criville ya gano un mundial de MotoGP.
    Me alegro por el motociclismo español.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Machaka Lun 11 Oct 2010, 06:54

    Panichelo, este español es el unico gilipoyas, que aparte de ser a nivel personal realmente estupido, es el unico que se nego a ponerse la camiseta de España en el circuito de Montmelo, cosa que ya fue el remate para mi que lo tenia entre ceja y ceja desde sus disputas estupidas con Pedrosa en 125, ya se le veia el plumero. Es el primer y espero que el ultimo español con el que tengo la tristeza en el corazon de disfrutar cuando la caga y le zumba un italizano.
    Y no voy a entrar a discutir su calidad como piloto, que la tiene y muchisima, y reconozco que es el que mas ha merecido ganar el campeonato y que probablemente ahora mismo sea el piloto de mas calidad de España etc etc etc, yo eso no lo niego, pero lo siento para mi un deportista tiene que ser algo mas que un campeon y este no tiene nada de nada de lo que busco.
    Joder leches que me enciendo y despues de leerlo parece que lo hago mosqueado con Panichelo, nononono nada mas lejos de mi intencion, que disfruten todos sus seguidores la victoria que como he dicho es mas que merecida, pero leches dejarme a mi que le tengo unas ganas al niñato que me saca de quicio jejejeje.
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Panichelo Lun 11 Oct 2010, 09:28

    TOÑO escribió:Panichelo, yo se que eres muy joven, pero te informo que Alex Criville ya gano un mundial de MotoGP.
    Me alegro por el motociclismo español.


    Alex criville gano cuando eran motos de 500cc, todavía no era la categoría de moto Gp.
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Panichelo Lun 11 Oct 2010, 09:49

    Machaka escribió:Panichelo, este español es el unico gilipoyas, que aparte de ser a nivel personal realmente estupido, es el unico que se nego a ponerse la camiseta de España en el circuito de Montmelo, cosa que ya fue el remate para mi que lo tenia entre ceja y ceja desde sus disputas estupidas con Pedrosa en 125, ya se le veia el plumero. Es el primer y espero que el ultimo español con el que tengo la tristeza en el corazon de disfrutar cuando la caga y le zumba un italizano.
    Y no voy a entrar a discutir su calidad como piloto, que la tiene y muchisima, y reconozco que es el que mas ha merecido ganar el campeonato y que probablemente ahora mismo sea el piloto de mas calidad de España etc etc etc, yo eso no lo niego, pero lo siento para mi un deportista tiene que ser algo mas que un campeon y este no tiene nada de nada de lo que busco.
    Joder leches que me enciendo y despues de leerlo parece que lo hago mosqueado con Panichelo, nononono nada mas lejos de mi intencion, que disfruten todos sus seguidores la victoria que como he dicho es mas que merecida, pero leches dejarme a mi que le tengo unas ganas al niñato que me saca de quicio jejejeje.

    Yo lo de la camiseta de España no lo vi , pero siempre he oído por su boca dar las gracias a España y dedicarselo a la misma pero bueno. Yo lo que creo es que por desgracia, Lorenzo ha llegado en mal momento, porque estaba todo el país volcado con otro piloto y de repente salió Loren y le robo todo el protagonismo, dando emoción a las Carreras tanto de 125 como 250 como moto gp, y eso no gusto a la gente, y si no fijare por ejemplo en formula 1 todos o casi todos queremos a Alonso y quien quiere a Jaime?
    Lo que esta claro es que a todos no nos tienen porque gustar los mismos pilotos , eso si hay pilotos en la parrilla que porque son quienes son se les perdona todo y son chulos , prepotentes y muy guarros sobre la moto y no pasa naaa.
    El próximo día que nos veamos te invito a una cervecilla para celebrarlo..jejejje Very Happy
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por TOÑO Lun 11 Oct 2010, 11:58

    Panichelo escribió:
    TOÑO escribió:Panichelo, yo se que eres muy joven, pero te informo que Alex Criville ya gano un mundial de MotoGP.
    Me alegro por el motociclismo español.


    Alex criville gano cuando eran motos de 500cc, todavía no era la categoría de moto Gp.

    Me refiero que ganaron en la misma categoria. Y si, las 500cc andaban mas porque eran 2 tiempos sin control de traccion,etc.
    Visteis lo que hizo con la bandera el muy cab....on. Se le queda grande esa bandera. jajajajaja
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Panichelo Lun 11 Oct 2010, 12:17

    El caso es sacarle pegas, si la pone porque la pone y por mala suerte se le engancha en la cadena, si no la pone porque no la pone y no es patriótico, no hay quien os entienda. no se
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Rubio Lun 11 Oct 2010, 12:45

    No te enciendas Panichelo, que lo que está claro es lo que está claro. Ganó el mejor, lo demás son gilipolleces.
    Esto es como hacer entender a los que defendían que volviera Raúl a la selección de que ya se le había pasado el arroz, misión imposible. Luego al final todo el mundo le ha tenido que dar la razón al que le quitó y nunca mas se volvió a hablar de ello.
    A la gente hay que dejarla que por si sóla se adapten a las circunstancias, y con el tiempo si él sigue en esta línea será el ídolo de todos. Ya lo verás.

    Un amante del deporte (que no de ídolos)
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por TOÑO Lun 11 Oct 2010, 17:40

    Bueno, ya veremos que pasa en las carreras que quedan si puede o no puede con Rossi y CIA. No se juega nada.
    PD: habeis visto el saludo de Rossi a Lorenzo?. Que deportista!!
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Rubio Lun 11 Oct 2010, 19:09

    Si es lo que digo yo, el tiempo curte a las personas. ¿Es que nadie se acuerda de cuando empezó Rossi en 125 y hacía el payaso constantemente?¿A quien le caía bien en sus inicios?.
    Sin embargo hoy es el nº1 y todos le reconocemos esos detalles de campeón que ahora le faltan a Lorenzo.
    Respecto a las carreras que quedan creo que va a ir a tope, ya tiene todo ganado.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Javitoy Lun 11 Oct 2010, 22:21

    Yo me alegro de que gane un español, pero ¿os haéis fijado en las imágenes de la celebración?.

    La bandera española la lleva siempre Super Mario. En todo momento intenta dársela a Lorenzo y él no la hace ni caso. Cuando Lorenzo se va (sin la bandera), Super Mario se la intenta colocar en la moto para que se la lleve, y como Lorenzo no la hace ni caso, en la pugna, se le engancha en la cadena.

    Esto son hechos objetivos. No creo necesario buscar el video y colgarlo, pero si alguien niega esto, lo cuelgo.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Rubio Lun 11 Oct 2010, 23:16

    JAJAJAJAJAJA, "hechos objetivos" dice el tio!!!!! jajajajajja
    Pero mira que eres PUN-TI-LLO-SO!!!!
    Que si hombre, que si, que el pobre "Mario" formaba parte de un contubernio judeo-masonico y estaba aliado con el "Pokemon esmeralda" (de armas tomar). Su misión fué tirar por la borda la fama y reputación de Lorenzo, en realidad le quisieron aguar la fiesta. Será puñetero el "Mario"!!!!!!!!!
    juas,juas,juas.........
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Javitoy Lun 11 Oct 2010, 23:37

    No, si ya sabía yo que al final tenía que colgar el video.

    Decidme, ¿cuántas vece coge la bandera el campeonísimo Lorenzo?, y lo hábiles que están los de TVE para cortar la imagen cuando arranca sin llevarse la bandera y super Mario intentándo meterla en cualquier sitio de la moto.


    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Rubio Mar 12 Oct 2010, 00:00

    Vamos a ser objetivos pues:

    -Yo no observo en NINGUN momento, que ni "Mario", ni su colega "Luigi", intenten ni por asomo colocar la bandera a Lorenzo.
    -En la última escena en que aparecen estan blandiendo las banderas y "Luigi" deja la suya en el suelo con TOTAL claridad.
    -Posteriormente puede suceder cualquier cosa, pero lo mas lógico es que Lorenzo COJA la tela de la bandera y se la ponga en la cintura o bajo el culo (quien sabe), y se le enrolla en la cadena, que es lo que aparece en la escena posterior.

    De todo esto se puede hacer la interpretación que uno quiera, pero queda claro que la coña de los del Mario Bros la hace con la bandera de España y con la de "Visit Spain" de turismo de España. Si eso no es hacer patria que venga dios y lo vea.

    Esto SI es objetividad.

    ¿Votos a favor? jajajajajajajaja
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Javitoy Mar 12 Oct 2010, 00:05

    Podríamos estar discutiendo un millón de años sobre el asunto y no nos pondríamos de acuerdo. Así que, lo que está claro es que hay que felicitar al vigente campeón del mundo, que es el que mejor lo ha hecho este año, y eso si que no es discutible, ya que Lorenzo no se ha caído y los demás sí. Por tanto, repito como dije al principio de este tema:

    "Toni Elias y Jorge Lorenzo, ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!"
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Rubio Mar 12 Oct 2010, 00:09

    Si es que no hay nada que discutir, de echo yo me lo paso bomba!!!! jajajajajajaja
    PD. Yo a esto lo llamo charlilla o debate motero, las discusiones las tengo con mis enemigos y en este foro no existen. motero vss motero vss motero vss
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Javitoy Mar 12 Oct 2010, 00:11

    ¡¡¡ Ese es el espiritu !!!!

    Si señor, Rubio for ever!!!!!

    motorista motorista motorista
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por armani Miér 13 Oct 2010, 08:18

    Palabras de Panichelo:
    Yo lo que creo es que por desgracia, Lorenzo ha llegado en mal momento, porque estaba todo el país volcado con otro piloto y de repente salió Loren y le robo todo el protagonismo.
    Creo que Panichelo tiene toda la razon, Lorenzo ha llegado en mal momento, bueno pues que se quede en su casa tranquilito que ya le diremos cual es el mejor momento de venir.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por TOÑO Miér 13 Oct 2010, 21:23

    ¿Y Bautista? no leo nada sobre el. Que pasa!!!!

    Contenido patrocinado


    ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO Empty Re: ENHORABUENA A TONI ELIAS Y A JORGE LORENZO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 12:04