CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+11
Raccon
NURI
Miguel R100S
Arex
KINDER
Panichelo
Machaka
Javitoy
Rubio
TOÑO
WINEY
15 participantes

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por WINEY Mar 05 Oct 2010, 12:43

    Buenos dias a todos .
    Quisiera proponer en este hilo y sobre todo para los que hemos perdido el trabajo , dado que la "administracion" no hace nada o bien poco , nos ayudemos a encontralo.
    Asi , si alguno de nosotros nos enteramos de alguno ruego lo posteemos por aqui.
    Yo ya llevo un año asi y de verdad se hace mas dificil cada dia .

    Mi perfil en rasgos generales es el siguiente :

    -Administrativo
    -50 años (handicap)
    -Me puedo adaptar a otros gremios como el de comercial (coche propio ) fabricas
    dependiente , cocinero , cuidar personas , jardinero , guarda de finca,residencia
    de animales , picaderos de caballos , mensajero en moto .En fin que no me cierro a nada .
    Tambien , si alguien tiene alguna buena idea para comenzar algun negocio , podriamos asociarnos aportando capital ( no mucho )


    Mi telefono es el 652 497 505

    Gracias a todos por esta barrila que os doy .
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por TOÑO Mar 05 Oct 2010, 13:13

    Sabiendolo, se hara lo que se pueda.
    Suerte.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por WINEY Mar 05 Oct 2010, 13:24

    Gracias Toño , sabia que podia contar contigo .
    Un favor puedes modificar el titulo , es que tiene una errata , seria el siguiente
    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"
    Gracias de nuevo
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Rubio Mar 05 Oct 2010, 15:12

    Hola Winey, desconocía tu situación laboral, que es por desgracia la de muchos en este país.
    Me imagino que tengas trillado todo lo que se puede ofrecer por internet (infojobs,Elpaisempleo,Trovitempleo,trabajos.com,etc.etc,etc), a si que como bien dices, si por mi parte me entero de algo no dudes en que te lo haré saber.
    En lo referente a lo de participar si existiese una buena idea se estudiaría.
    Mucha suerte y ánimo!!!!
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Javitoy Mar 05 Oct 2010, 16:56

    Estaremos atentos Winey a lo que pueda surgir.


    Mucho ánimo.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Machaka Mar 05 Oct 2010, 18:02

    Puedes estar seguro que si me entero de algo te aviso, de momento te puedo decir que en mi empresa necesitamos un Product Manager, pero es necesario hablar ingles tener estudios relacionados con el area sanitaria (Farmacia, biologia, veterinaria etc etc) y piden experiencia en el sector, supongo que no reunes lo que piden pero bueno, por si acaso lo pongo, y si me entero de algo vuelo a decirtelo.

    Un abrazo y suerte en esa busqueda.
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Panichelo Mar 05 Oct 2010, 20:53

    Me uno a los demas compañeros, y si me entero de algo te lo hare saber lo mas rapido que pueda. Te deseo mucha suerte.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por WINEY Miér 06 Oct 2010, 00:32

    Muchas gracias chicos por vuestras adhesiones , tambien lo que os digo es que si Dios quiere y el tiempo lo permite , este que soy yo , seguira cabalgando con vosotros , aunque para ello tenga que montar un puesto de castañas el la plaza del pueblo .

    Un saludo y hasta mañana

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Rubio Vie 08 Oct 2010, 12:40

    Hola WINEY!!

    Me imagino que yas los tengas controlados, pero te dejo aquí unos currillos en Daganzo que quizás te puedan interesar.
    Son todos de infojobs, si ya sigues esta página ni los mires.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si hay suerte!!!

    Vsssssssss!!
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por WINEY Vie 08 Oct 2010, 13:45

    Gracias Rubio
    No las habia visto
    Me pongo ha ello
    Un saludo
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por KINDER Vie 15 Oct 2010, 23:53

    HOLA WINEY, MIRA ESTO A VER SI TE INTERESA ALGO DE ADMINISTRATIVO TIENE QUE HABER:
    Torrejón Salud, es la sociedad adjudicataria para la construcción y gestión del hospital público de Torrejón, ha puesto en marcha una página web de información sobre el proceso de selección de profesionales que conformarán el equipo humano del futuro centro que se encuentra actualmente en construcción y que se estima aproximadamente en 700 personas. Dicha página puede visitarse en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El proceso de selección para todo el personal, incluido el personal clínico, está previsto que dé comienzo a lo largo del mes de noviembre, coincidiendo así con la Feria del Empleo que se celebra en esas mismas fechas en Torrejón de Ardoz. Hasta que comience la selección de profesionales, las personas interesadas podrán ir encontrando información actualizada sobre la evolución prevista del proceso de selección a través de la citada web. Además, el Servicio de Orientación e Información, seguirá atendiendo a los ciudadanos hasta la puesta en marcha del hospital desde el lAyuntamiento de Torrejón.

    El Hospital de Torrejón se está construyendo en la urbanización Soto del Henares de Torrejón de Ardoz. Se trata de un centro público, integrado en la red sanitaria pública madrileña y gestionado mediante concesión administrativa por el grupo Torrejón Salud, formado por el grupo Ribera Salud, Asisa, FCC y Concessia.


    La información que me vaya llegando, la iré transmitiendo por este mismo canal.
    Por favor dad la máxima difusión en vuestro entorno por si hay interesados.

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por WINEY Sáb 16 Oct 2010, 00:32

    Gracias Kinder , buena informacion .
    Estare al tanto para enviar el CV .
    Un saludo
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Rubio Sáb 16 Oct 2010, 17:45

    Winey, yo ya sabía lo del hospital de torrejón, pero no se me había ocurrido comentártelo pues no pensé en los puestos administrativos (buen apunte Kinder). Mi mujer se inscribió en el Ayto. de Torrejón para que la mandaran información sobre el personal sanitario del hospital. Te aconsejo que vayas allí y te apuntes para que te mantengan informado, no obstante ya habrás visto que el proceso comenzará en Noviembre con el envio de CV's, y que tendrán prioridad el personal que viva en las demarcaciones a las que dará cobertura el mencionado hospital, entre otras y como sabeis, Daganzo. A ver si hay suerte para todos aunque me imagino que habrá un alubión de personas inscritas, varios miles para menos de mil puestos. A ver si suena la flauta.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por WINEY Lun 18 Oct 2010, 12:56

    KINDER escribió:HOLA WINEY, MIRA ESTO A VER SI TE INTERESA ALGO DE ADMINISTRATIVO TIENE QUE HABER:
    Torrejón Salud, es la sociedad adjudicataria para la construcción y gestión del hospital público de Torrejón, ha puesto en marcha una página web de información sobre el proceso de selección de profesionales que conformarán el equipo humano del futuro centro que se encuentra actualmente en construcción y que se estima aproximadamente en 700 personas. Dicha página puede visitarse en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El proceso de selección para todo el personal, incluido el personal clínico, está previsto que dé comienzo a lo largo del mes de noviembre, coincidiendo así con la Feria del Empleo que se celebra en esas mismas fechas en Torrejón de Ardoz. Hasta que comience la selección de profesionales, las personas interesadas podrán ir encontrando información actualizada sobre la evolución prevista del proceso de selección a través de la citada web. Además, el Servicio de Orientación e Información, seguirá atendiendo a los ciudadanos hasta la puesta en marcha del hospital desde el lAyuntamiento de Torrejón.

    El Hospital de Torrejón se está construyendo en la urbanización Soto del Henares de Torrejón de Ardoz. Se trata de un centro público, integrado en la red sanitaria pública madrileña y gestionado mediante concesión administrativa por el grupo Torrejón Salud, formado por el grupo Ribera Salud, Asisa, FCC y Concessia.


    La información que me vaya llegando, la iré transmitiendo por este mismo canal.
    Por favor dad la máxima difusión en vuestro entorno por si hay interesados.

    Hola Kinder , la pagina que me das , la redirecciona a otro sitio y no puedo lacalizarla , pls , lo podrias revisar ??
    Gracias "pañero"
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Rubio Lun 18 Oct 2010, 15:00

    Perdona que me adelante Kinder, pero así no tienes que buscarla, que como os conté es una de las páginas que miro habitualmente. El enlace en efecto no funciona, prueba con este: Torrejón Salud
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por WINEY Lun 18 Oct 2010, 18:10

    Gracias Rubio , eres una mina jajajjaja
    Prometo ya nunca mas llamarte Moreno hey

    Gracias de nuevo
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Arex Jue 21 Oct 2010, 23:24

    Juanito, como bien dice mi suegro, el trabajo no va a venir a buscarte!. En cuanto a la administración, pero alguna vez ha ayudado a este tipo de cosas??, es mejor no esperar nada de ellos. Tampoco creo que tengan la obligación de "buscarme" un trabajo, pero si de asegurarse de que haya alguno para mi, o almenos eso dice la constitución no?.

    En fin, aqui va mi pequeño aporte para que salgas a la busqueda de empleo y que por supuesto lo encuentres

    • No desesperes, en los tiempos en los que estamos no va a ser fácil.

    • La constancia es la clave. Hay que perseverar, día a día, no lo dejes.

    • Un CV bien elaborado es la mejor carta de presentación.

    • Webs de trabajos, periódicos, ETTs, amigos y conocidos..., no descartes nada.

    • Yo conseguí mi trabajo por infojobs hace unos 8 años, así que hoy día seguro que funciona aún mejor.

    Aqui te dejo algunas webs para que te des de alta y no te olvides de mirarlas diariamente
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En cuanto a negocios... sorry pero el que tengo entre manos no da para más.

    Ya nos vemos en alguna rutita

    amormotero
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por WINEY Vie 22 Oct 2010, 14:30

    Gracias
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por WINEY Mar 12 Abr 2011, 17:55

    Siento mucho tener que reactivar este hilo , pero mi situacion no cambia y es desesperante , el tiempo paso y los recursos se reducen .
    Os agradeceria que de enteraros de algo , pls , me lo hagais saber .

    Me consta de que estais en ello . ayuda

    Un abrazo para todos . loves
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Rubio Mar 12 Abr 2011, 23:09

    No lo dudes.
    Ánimo y no desesperes ni dejes de buscar, tarde o temprano acabarás encontrando algo.
    Estamos contigo!!!!
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Rubio Vie 17 Jun 2011, 17:12

    He encontrado esto en la página de empleo de la web del ayuntamiento, no es mucho, pero algo es algo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En fin, ya me contais luego.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por WINEY Vie 17 Jun 2011, 18:10

    Gracias Rubio
    Ya he enviado mi curruculum , a lo mejor el trabajo es de mono jajajajjaja, ojala , que en eso tengo esperiencia (vease avatar)
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por WINEY Mar 19 Jul 2011, 23:45

    Chicos , debo de anunciar que ........ Tachin , Tachin , Tachin animo

    YA TENGO CURRO !!

    Empiezo de 1 de Agosto , ya os ire contando un poco mas
    Estoy muy contento y lo estoy celebrando .
    Espero que a los que esten en este brete (Raccon etc ) , que no se desanimen , que siempre hay un hueco para nosotros y que parece que hay algunos empresarios que estan dejan de verlo tan negro .
    Gracias a todos vosotros por el animo recibido . perdon perdon

    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Javitoy Miér 20 Jul 2011, 00:07

    ¡¡¡¡ Biiieeeeeeeennnnnnnnn !!!!!

    ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

    aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Arex Miér 20 Jul 2011, 00:10

    Me alegro un montón Juanito, te lo mereces.

    animo bienn bienn bienn


    Contenido patrocinado


    "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA" Empty Re: "TRABAJO , SI NO NOS AYUDAMOS NOSOTROS QUIEN LO HARA"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:56