CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+2
Panichelo
Raccon
6 participantes

    Cursos de conduccion

    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Cursos de conduccion Empty Cursos de conduccion

    Mensaje por Raccon Lun 04 Oct 2010, 17:45

    Buenas

    El otro dia hablamos de hacer un curso de conduccion en el jarama y creo que sería una idea genial para los que como yo no tenemos NPI de montar en moto,trazar curvas etc... o para aqueyos que aun sabiendo quieran mejorar su tecnica pues siempre se puede aprender algo nuevo.

    Asi pues aquellos que estais mas metidos en el tema podriais buscar opciones e ideas, creo que lo ideal seria hacerlo en el jarama por proximidad y una vez visto el donde y cuando ver a quienes le interesa hacerlo buscando descuentos para grupos e incluso alguna forma de co-financiacion por parte de patrocinadores del foro.


    que opinais compis?
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    Cursos de conduccion Empty Re: Cursos de conduccion

    Mensaje por Panichelo Lun 04 Oct 2010, 20:50

    Yo lo veo perfecto, asi podremos mejorar nuestra conduccion sobre el asfalto, lo que no veo es que nos patrocinen, porque ya sabes que la pela es la pela, pero bueno. Asi que preguntare a un colega que suele ir bastante al Jarama, a ver si me dice los precios los dias que se puede rodar.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    Cursos de conduccion Empty Re: Cursos de conduccion

    Mensaje por Arex Mar 05 Oct 2010, 00:14

    Bueno, si no hay patrocinio se podría hacer participaciones para la lotería de navidad. Es una fuente de financiación típica de los clubs no?

    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Cursos de conduccion Empty Re: Cursos de conduccion

    Mensaje por TOÑO Mar 05 Oct 2010, 00:48

    Creo que este fin de semana precisamente hay entrenamientos en el jarama. Lo mirare mañana en la WEB.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Cursos de conduccion Empty Re: Cursos de conduccion

    Mensaje por Javitoy Mar 05 Oct 2010, 08:06

    A mí eso de la lotería me parece muy buena idea.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Cursos de conduccion Empty Re: Cursos de conduccion

    Mensaje por Rubio Mar 05 Oct 2010, 10:00

    Lo leo y no lo creo.....
    Raccon, eso significa que has cambiado de idea respecto a lo de vender la moto??? Si es así me alegro un egggggggggggggggg!!!!

    Lo de la lotería, yo personalmente no lo veo, eso si que crea una obligación tanto para el que la vende como para el que lo compra.

    Vsssss!!!!!
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Cursos de conduccion Empty Re: Cursos de conduccion

    Mensaje por Raccon Mar 05 Oct 2010, 10:16

    Yo lo de la loteria tampoco lo veo, es una obligación sobre todo para el que compra,ya vendí bastantes papeletas en el colegio.

    Y no Rubio,de momento la moto sigue en venta pero quiero darle una oportunidad a ver si con un curso cambio de opinion y le vuelvo a encontrar el gusto.

    saludos
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    Cursos de conduccion Empty Re: Cursos de conduccion

    Mensaje por Arex Mar 05 Oct 2010, 10:42

    A mi lo de la lotería tampoco me gusta, pero era una de las opciones y se suele sacar pasta.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Cursos de conduccion Empty Re: Cursos de conduccion

    Mensaje por Rubio Mar 05 Oct 2010, 12:25

    A eso me refería yo, menudo trauma nos quedó a algunos con tanta papeleta del colegio...jajajajajaja

    Raccon, ¿una oportunidad?...Eso es un camino a la esperanza!!!! jajajajaja...
    Yo no sé si tube la oportunidad de hablar contigo al respecto. Yo tenía muchas dudas con respecto a la conducción, principalmente las tumbadas a izquierdas y trazadas. Como algunos ya saben, acabé el rodaje de mi actual moto a las puertas del circuito de Albacete ayá por el mes de Junio. Dos tandas de ocho totales las hice con monitores, el resto a mi bola, no era curso de conducción si no tandas libres de 20m cada una. Aprendí y disfruté un montón y eso me dió muchísima confianza. Quiero decirte con esto, que seguro que después de un curso de conducción vas a notar un antes y un después de tus sensaciones, y seguro que quitas el cartel de "SE VENDE" a ese pedazo de moto. Anímate!!.

    Vssssssssssssssssssssssss!!
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Cursos de conduccion Empty Re: Cursos de conduccion

    Mensaje por Rubio Miér 06 Oct 2010, 15:06

    Respecto a lo de un curso de conducción en el Jarama, aquí os dejo este enlace.
    Se trata de un microcurso de media jornada el Domingo 7 de Noviembre que está interesante (5 horas y 100+30€/curso+seguro).
    Leer bien los dos enlaces que os dejo y si llegase a interesar podríamos organizarlo. (No opinéis del precio sin leerlo mamones!!)
    :smt043:

    Vsssssss!!!

    Contenido patrocinado


    Cursos de conduccion Empty Re: Cursos de conduccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 09:05