CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa.....

    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa..... Empty Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa.....

    Mensaje por Panichelo Miér 18 Ago 2010, 21:57

    Hola a todos, por si no os acordais de mi soy panichelo ........jeje, siento haber faltado a todas las quedadas que habeis hecho, pero es lo que tiene el tan sufrido periodo vacacional....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno que digo yo que este finde nos podriamos montar una rutilla maja, que estoy que me subo por las paredes con la moto parada en el garage. El sitio me da lo mismo el caso es salir, asin que na, ahi queda dicho. Saludos a todos. (se me olvidaba decir a Toño que se que me ha hechado un poquito de menos....jeje)
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa..... Empty Re: Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa.....

    Mensaje por Javitoy Miér 18 Ago 2010, 23:11

    Yo este finde estoy en Valencia, así que lo dejo para el que viene.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa..... Empty Re: Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa.....

    Mensaje por KINDER Miér 18 Ago 2010, 23:37

    Y yo en Asturias que oportuno, a ver si alguien se anima.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa..... Empty Re: Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa.....

    Mensaje por Rubio Jue 19 Ago 2010, 00:25

    Pues yo en Picos de Europa, faltaría mas!!!! Very Happy Very Happy , el caso es que me voy de vacaciones y en los próximos 3 findes dejo la moto en el dique seco. Espero que disfruteis hagais la ruta que hagais.
    Nos vemos!!
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa..... Empty Re: Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa.....

    Mensaje por Panichelo Vie 20 Ago 2010, 21:24

    Veo que andais todos algo liadillos, de todas formas saldre por la zona sur de madrid , si alguien se anima ya le dire donde quedar.
    TYXANyzf
    TYXANyzf
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Localización : COBEÑA
    Moto : CBR 600rr 04

    Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa..... Empty Re: Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa.....

    Mensaje por TYXANyzf Mar 24 Ago 2010, 02:15

    estoy como tu con ganas de rutas pero este finde no puedo sorry me marcho a murcia

    Contenido patrocinado


    Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa..... Empty Re: Ruta para el finde donde seaaaaaaaaaaaaaaa.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 16:24