CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+3
Machaka
TOÑO
jose pedro
7 participantes

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por jose pedro Lun 02 Jun 2014, 11:27

    Como todos estos ultimos años, nuestros amigos del CARPE DIEM CUSTOM CLUB de Daganzo, Organizan el sabado 7 de junio una gran concentración motera.
    A partir de las 10H. de la mañana en la plaza de toros de Daganzo.
    10 Euros de inscripcion con bolsa sorpresa.
    Ruta hasta Arganda, a velocidades legales.
    Cerveza, bocata, musica Roquera, sorteo de regalos, etc.
    Por mi parte quiero participar, aunque como no tengo seguro de grua, tengo que pensar como lo soluciono.
    Tambien tengo que preparar las motos, sobre todo la gasolina, limpieza de cromados, repuestos , etc.
    Nos vemos el Sabado.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por TOÑO Mar 03 Jun 2014, 12:54

    Pues yo este año no se si podre acercarme debido a lo que ya sabéis.
    Por lo que veo han cambiado la ruta.

    Pasarlo bien los que vayáis.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por Machaka Mar 03 Jun 2014, 14:52

    Pues el viernes 6 decidimos en la sede los que vayan si asistimos o no, aunque yo vuelvo este mismo viernes a ultima hora en avión desde Canarias y no se si llegare para tomarme una.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por Javitoy Miér 04 Jun 2014, 21:17

    Yo, como otros años, no iré. No me llaman la atención estos Carpe Diem.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por nan2es Jue 05 Jun 2014, 08:11

    Javitoy escribió:Yo, como otros años, no iré. No me llaman la atención estos Carpe Diem.

    +1
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por TOÑO Vie 06 Jun 2014, 08:16

    Entiendo que ya habéis ido alguna vez y habláis con conocimiento de causa.

    A mi ellos no me llaman la atención pero el ambiente que hay si. Buen dia para quitar chupetes y darle un par de estrujones.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por nan2es Vie 06 Jun 2014, 08:56

    Pues no, no he ido nunca, sin desmerecer... simplemente no me llaman nada la atención.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por Rubio Vie 06 Jun 2014, 09:59

    Yo si iré, y si hay que ir a ritmo de Josepe se va.
    Siempre hemos lucido nuestras camisetas del CMD con orgullo en esta matinal del pueblo en donde vivimos y con el que nos identificamos como club, y al menos por mi parte, se seguirá luciendo.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por Rubio Sáb 07 Jun 2014, 20:47

    Bueno señores, pues hemos pasado una mañana entretenida y hemos conocido un par de bares moteros de lujo en Arganda. Nos hemos puesto hasta las trancas de aperitivos y bebida. Hemos estado en la ruta Jose Bolea, Víctor y su mujer (mi vecino que nos ha acompañado otros años), y Josepe que "dice" que ha llegado hasta el polígono de Gitesa con su sanglas y se ha vuelto a la plaza de toros como los buenos toreros  laleche  

    Buen ambiente y buena gente :p
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por TOÑO Lun 09 Jun 2014, 09:00

    Pero Josepe, "vaya cagon estas hecho tio". La verdad es que cuando os he visto pasar me moria de envidia. Eso si, Estelita no ha dejado indiferente a ninguna moto, ha saludado a todas.

    Para la próxima ire.

    Rubio, veo que Alex esta vez ha fallado.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por Rubio Lun 09 Jun 2014, 09:28

    Te acuerdas de eso que se llamaba "exámenes finales"...ya lo sufrirás otra vez en unos añitos... Razz
    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por jose pedro Lun 09 Jun 2014, 13:09

    La verdad, Toño.-
    Tienes Razón.- me habia quedado de los ultimos para no hacer el ridiculo..
    Y al verte con tu familia, me dije.- Terracita, cerveza. Hummm.. me pone. Pero no es posible.
    Me incorporo a la caravana.
    Llego al cruce de cobeña, las motos habian pasado y la G.C. me mira mosqueada.
    ¿ Y este tipo tan estraño , de donde ha salido ?
    Yo acelero impasible, adelanto al coche escoba, en cuestion de 100m. (Estaba parado)
    Me incorporo a la rotonda de los bancos, veo las motos , a lo lejos, acelero a tope, Rummmm.-
    Al final en la rotonda del cementerio, las tengo a tiro de piedra.
    Casi soy uno mas de la serpiente multimotor.
    Y me digo.
    Yo solo. Con ganas de cagar.- (siempre llevo un rollo de papel, en la moto)
    Calculo mentalmente. $$$$$$$
    Son 60 Km. 4.5 l. de extra. (recomendado por el fabricante)
    Mas o menos 8 euros de gasto incluyendo el aceite.
    La parienta sola en casa. (supongo que encantada)
    No me ha visto nadie, me bajo de la moto, como para despistar, todo correcto.
    Me fumo un Ducados en el poligono, asi, como indiferente.
    Arranco la Sanglas, y para casa. Que es donde mejor se caga.
    ¿pero que haces aqui?
    Pues verte cariño.- me premia con una cervecita y un arrocito que se podia comer.
    Un poquito de siesta, para bajar el extres acumulado.
    La digo.-
    Ponte de motera que nos vamos a la plaza de toros, a la fiesta motera.
    Se me ocurre, que ya tengo alguna cerveza acumulada, y en la carpa hay mas cerveza..
    Guardo la moto en el garaje, acariciandola el lomo del deposito.- ! Que gran moto, NO me ha dejado tirado esta gran ruta !
    Conduce tu el trooper, es mas seguro.-
    Al final lo llevo yo, Macho Alfa, de mi casa (supongo)
    La impresiono aparcando en el aparcamiento de la plaza de toros, entro por la señal de prohibido, porque no habia ningun sitio para acceder sin vallas de la Policia Municipal.-
    La parienta.-
    No aparques que esta prohibido.-! Que sabrá ella, de donde se puede aparcar !
    Pues tenia razón, la policia me para y hace el amago de ponerme multa, y encima no le faltaba razón.
    Yo , pido disculpas y me retiro del parking.
    Al final, no ha pasado nada, aparco en otro lugar a la sombra, la cojo de la manita, aqui No ha pasado nada.
    Bajamos orgullosos hasta la plaza de toros.
    Saludamos a los amigos, moteros. La mando al mercadillo, solo para cotillear.
    Yo mientras negocio un Mini de cerveza Humm 4 euros...
    Un dia es un dia. Pero me estoy cargando el presupuesto, Esto está empezando.
    Tenemos un grupo de Rock duro, encantador.
    Un cantante talludito al bajo, camiseta para tirar, pantalones baqueros rotos, guitarra de punteo con tio muy majo con pantalones bermudas tambien para tirar, y bateria joven muy majo, todo muy propio.
    Consigo dos asientos y nos quedamos extasiados disfrutando del espectaculo varipinto.
    Me llama mucho la atencion de los moteros aguerridos, cadenas en los pantalones, barbas semiteñidas, chaleco de chupa de cuero con calaveras.- Me pone me gusta. Me digo que tengo que ponerme una camiseta del CMD.
    Y alguna cadena, quiza enganchada al pito, y a los pezones. No hay mucho problema, porque desde hace muchos años, tengo las perforaciones, pero como deben estar tapadas, seguro que hay otra solucion.
    Termino.
    Todos contentos, musica entretenida, cerveza, buena jente.
    Sorteo de regalos, menos mal que no me toca nada, me moriria de verguenza .
    Termina todo, yo, meandome, marchamos a casa.
    Un buen dia motero.
    Nos queda el domingo para descansar. Felicidades a la organizacion.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por WINEY Lun 09 Jun 2014, 14:15

    Me gustan estos relatos .
    No me gusta que abandonaras , me da que pensar ... ¡cagon!

     gallina gallina gallina gallina 
    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por jose pedro Lun 09 Jun 2014, 17:24

    Que pasa WINEY.
    Tu , no cagas en tu casa ?
    Acaso, no se alegra tu "santa", cuando te ve, venir rapido de una concentración, con las manos sujetandote los pantalones.
    Pues eso.. menos criticar, que todos cagamos por el mismo sitio.

    Muy bonitos los dibujos de las Aguilas Imperiales batiendo sus alas al viento.
    La proxima salida, ya veremos quien caga antes.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por WINEY Lun 09 Jun 2014, 18:14

    Si , tienes razon , cagamos por el mismo sitio , pero no a la misma hora y antes de subir a la moto ya voy cagao y meao
    Solo pienso en disfrutar jajajajaj , si Josep , la moto la hicieron para disfrutar .

    Como este ..  VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 2118600401  VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 2118600401  VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 2118600401 
    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por jose pedro Mar 10 Jun 2014, 11:07

    WINEY, tienes razón.
    Lo acepto sinceramente.

    ¿y si instalo un kit, de water quimico en la maleta?
    Tengo que pensarlo.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por Machaka Mar 10 Jun 2014, 15:18

    De eso nada Josepe, con un par y un palito, OSTIAS!!!!, y palante como los de Alicante, que de valientes estará el cementerio lleno, pero prefiero vivir poco y como un valiente que eternamente y con la vergüenza de un cobarde.

    Contenido patrocinado


    VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014 Empty Re: VII MATINAL VILLA DE DAGANZO. 7 DE JUNIO 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 14:54